'VOX' DE SECRETOS

El chalet de un millón de euros que Santiago Abascal ocultó en su declaración de bienes

Una investigación del diario El Españól reveló que el líder de Vox se hizo con una lujosa propiedad que entre otras cosas cuenta con cinco dormitorios y un amplio jardín.

Santiago Abascal compró un chalet de 1 millón de euros
Santiago Abascal compró un chalet de 1 millón de euros
Escrito en ESPAÑA el

Santiago Abascal vuelve a dejar de qué hablar. Ahora, el líder de Vox se encuentra en la mira después de haber comprado un chalet de un millón de euros que ocultó en su Declaración de Bienes y Rentas del Congreso, según reveló un reportaje periodístico. 

El líder de la ultraderecha se ha mudado hace pocos días a una nueva residencia, misma que tiene un valor de un millón de euros, casi el doble de la que registró Pablo Iglesias, líder de Podemos, cuando compró un chalet en Galapagar con un valor de mercado de 600.000 euros.

Según revela la investigación realizada por el diario El Español, la compra del chalet se realizó el pasado 23 de julio, justo seis días antes de que se aprobara la moción de censura. La vivienda de lujo se encuentra ubicada en el barrio madrileño de Pinar del Rey. Tiene una superficie de 284 metros cuadrados y 185 construidos.  

Foto: EFE

Característica de la vivienda  

Santiago y su mujer, Lidia Bedman, podrán disfrutar de dos plantas donde están distribuidos cinco dormitorios, muchos espacios diáfanos, un garaje de 32 metros y un jardín de 100 metros cuadrados más donde podrán pasar las tardes en compañía y amigos. El diario antes mencionado asegura que el líder de Vox ya se mudó a la vivienda, esto debido a que ya se puede ver el sistema de vigilancia y la bandera de España ondeando por todo lo alto. 

En las imágenes que se mostraron se pueden ver detalles a los que pocos españoles pueden tener acceso. Habitaciones con seis armarios, cada una con un sofá y otros muebles. Un despacho sin puertas con un amplio ventanal, un comedor bastante grande. Un salón principal con zonas diferenciadas, una zona para cuarto de televisión.  

En el exterior se pueden ver dos plantas, la primera que sirve como terraza decorada con una enredadera y un toldo para escapar de sol cuando sea necesario. La otra es una especie de solario, mismas donde ya se encuentran dos tumbonas. Ambas están conectadas entre sí.  

Foto: Pixabay

Sube las aspiraciones 

Se tiene que mencionar que el chalet se encuentra a escasos 10 minutos de su antiguo hogar. Eso sí, Santiago ha ascendido rápidamente en su forma de vida, ya que antes tenía un piso y ahora lo hará en una residencia de lujo.   

Según el diario InfoLibre, la pareja firmó una hipoteca de 736.000 euros a 30 años, pero nada de esto es lo relevante, ya que pueden hacer lo que quieran con su dinero. Lo que llamó la atención fue que lo ocultó de la Declaración de Bienes y Rentas; se tiene que recordar que este se debe de hacer cada vez que se modifique el patrimonio.

Síguenos en Google News para no perderte nada.