POLVOS 'PICA PICA'

Critican la letra de "Sufre mamón" de Hombres G y David Summers sale en su defensa

El vocalista de Hombres G recuerda que la canción se escribió hace 40 años como una broma y Ana Morgade comparte en Twitter los insultos que ha recibido tras su comentario.

Créditos: Crestomatía
Escrito en ESPAÑA el

Este martes, Ana Morgade ha sido una de las invitadas al conocido programa Pasapalabra y en una prueba musical, acertó la canción "Sufre mamón" de los Hombres G.

La presentadora la acertó y mientras la cantaba junto al público, frenó para comentar : "Hay un insulto que se usa en la canción que no está bien. Y lo de "marica", que no es insulto, tampoco. Y lo de "devuélveme a mi chica", que también está muy mal porque las mujeres no somos ningún bolso que se puede devolver, cambiar o robar, ni nada", señalo contundentemente Morgade.

Roberto Leal, presentador del programa, le dio la razón al comentario de la cómica y Morgade señaló que no ha sido la canción la que ha envejecido mal, sino la letra.

David Summers contesta

David Summers, compositor de la famosa canción, ha contestado a través de su cuenta de Twitter en defensa de su canción "Sufre mamón". El cantante recuerda que la canción fue escrita hace 40 años y con intención de bromear y no ofender a nadie.

Summers preguntó a la cadena Antena 3, citando el tweet de Pasapalabra, "Si tanto os ofende, ¿por qué la ponéis en vuestro programa…?".

La polémica respuesta de David Summers ya cuenta con 16.000 retweets y con casi 80 mil likes. Las respuestas al tweet han sido de opiniones variadas, pero algunas han criticado la actitud del programa y han aplaudido la publicación del artista, lo que ha provocado la pronunciación de Ana Morgade.

La humorista y presentadora ha compartido la captura de pantalla de uno de los muchos mensajes llenos de insultos que ha recibido sobre su comentario, lo cual le supone algo muy normal a comentar. 

Síguenos en Google News para no perderte nada