HORROR EN HUESCA

14 años de prisión a un joven por violar a una mujer de 94 años

Un joven varón de Gambia se coló en la casa de una anciana y realizó actos terribles.

La violación de mujeres supera lo horrible.
Sentencia en firme..La violación de mujeres supera lo horrible.
Escrito en ESPAÑA el

Era el 16 de enero del pasado 2021, cuando en Huesca sucedió una tragedia horrible, de la que cuesta hablar hasta hoy día. Un joven procedente de Gambia se coló en la casa de una anciana rompiendo sus barrotes, se metió en su cama para sacarla a rastras, y así facilitar la violación de la mujer.

Este hecho vuelve a la palestra porque, después de todo, ya hay una sentencia firma contra el agresor. La audiencia provincial de Huesca ha condenado a Mohamed Cisse a 14 años de prisión por, y citamos textualmente, "delito de agresión sexual en modalidad de violación con penetración anal y vaginal cometido contra una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, en concurso medial con un delito de allanamiento de morada".

A la hora de realizar la sentencia, se han tenido en cuenta las secuelas que la mujer de 94 años ha sufrido. Vivía aislada en la zona rural, sin posibilidad de recibir ayuda de forma ágil. Además, estos hechos provocaron en la víctima una incapacidad temporal, que la impidió caminar y le hizo perder su autonomía de forma temporal.

Así se resolvió este evento

El acusado deberá pagarle a la víctima una indemnización de m��s de 35.000 Euros por el sufrimiento psíquico, los desperfectos de la casa y el allanamiento de morada. También por delito leve de lesiones y la pérdida de calidad de vida a causa de la falta de autonomía después de los sucesos.

Después de estar 14 años en prisión, una vez se consume definitivamente la sentencia, todo apunta a que también estará 10 años bajo libertad vigilada, y además de eso, no podrá acercarse a la víctima durante al menos 15 años y medio, por lo tanto, no podrá tampoco residir en Tamarite de Litera durante este tiempo.