En el desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad, uno de los actos más relevantes para la familia real, la reina Letizia ha estrenado estilismo y según los expertos, ha acertado de pleno.
Doña Letizia ha aparecido con un vestido midi confeccionado en gasa de color verde agua y con lunares blancos. Con corte en la cintura y falda evasé, el vestido destaca por su original cuello cruzado y sus mangas largas con puño y abiertas. El vestido, que ya no está a la venta, es de Vogana, una firma sevillana.
Como ocurrió el año pasado, Leonor de Borbón no ha podido estar presente en la festividad debido a que se encuentra estudiando bachilllerato en el internado galés UWC Atlantic College y no es festivo en Reino Unido. Pero su hermana Sofía sí ha asistido y también ha apostado por un vestido de lunares.
El peinado de la reina
La reina ha recogido su melena en un moño bajo pulido y trenzado con raya lateral y mechón suelto. El peinado está formado por una trenza de espiga.
Es probable que la soberana haya recurrido a un postizo para aportarle mayor volumen a su recogido. Hay que recordar que la reina actualmente luce una media melena a la altura de los hombros, con la que es difícil conseguir un moño tan grande.