NOVELAS

Mira que espectacular luce la niña de la novela turca Elif a diez años del estreno

La actriz niña que le dio vida a la protagonista de la novela turca de Elif sufrió enormes cambios físicos

Mira que espectacular luce la niña de la novela turca Elif a diez años del estreno
Novela, niña, actriz.Mira que espectacular luce la niña de la novela turca Elif a diez años del estrenoCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay series, novelas y películas que, sin entender el por qué, pasan a la historia como una de las más recordadas por quienes no lograron soltar su trama. Algo así sucede con algunas producciones brasileras o turcas, que son furor no solo en las plataformas de streaming, sino también entre quienes aún se enganchan con lo que se transmite en televisión.

Una de las novelas turcas que más atrapó a familias enteras de todo el mundo, fue la historia turca centrada en la vida de la pequeña Elif, una niña que tuvo una vida cargadisima de drama. A pesar de que la actriz era muy chiquita, todos la recordamos por su tremendo desempeño en la producción, aunque hoy en día, diez años después de lo que fue su estreno, se ve totalmente diferente a quien conocimos.

Mira que espectacular luce la niña de la novela turca Elif a diez años del estreno
Fuente: FilmaFfinity

La trama de la novela turca de la niña Elif se centra en la historia de una madre, Melek, y su pequeña hija, quienes se enfrentan a difíciles situaciones de la vida, como parte de una vida en la conviven con un padre abusivo y bajo la envidia y odio de una familia adinerada. Emitida por televisión, contó con cinco temporadas en total, llegando a tener casi mil capítulos de historia, que comenzó en el 2014 y terminó en el 2019.

La novela turca fue verdaderamente exitosa en muchos países del mundo, que quedaron enganchadisimos con el relato de la niña Elif. Y fue justamente por ella, por la protagonista Isabella Damla Güvenilir, que esta historia llegó a tener tal éxito entre las distintas producciones que hay disponibles a nivel mundial, no solo en televisión, sino también en plataformas de streaming, algo que hace valorar aun mas lo que logró.

Así que espectacular luce la niña de la novela turca Elif a diez años del estreno
Fuente: FilmaFfinity

La actriz nació en el 2009, y cuando tan solo tenía 5 años, tuvo el descaro de protagonizar la historia de la niña en la novela turca, pareciendo que tenía años y años de experiencia en el rubro de la actuación. Si bien se famosa a partir de la novela Elif, la niña tuvo otros trabajos luego de la aclamada ficción y participó de proyectos turcos como Bahari Beklerken (2019) y recientemente en Kader Oyunlari (2023).