SERIES HISTORICAS

Mira cómo luce el niño de la serie Dos Hombres y Medio con pelo largo y barba

El niño que protagonizó a Jake en la icónica serie Dos Hombres y Medio sufrió un gran cambio físico

Mira cómo luce el niño de la serie Dos Hombres y Medio con pelo largo y barba
series, niño, dos hombres y medio.Mira cómo luce el niño de la serie Dos Hombres y Medio con pelo largo y barbaCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay series y películas que por más que los números no le acompañen, pasan a la historia por quedar en el corazón de los fanáticos que se quedaban horas y horas viendo su relato en la pantalla chica y grande. Sin importar el paso de los años, todo el mundo recuerda no solo el nombre de los personajes, sino también el nombre y el rostro de aquellos que supieron darle vida a cada una esas personas que nos envolvió con la trama de su serie o película.

"Dos hombre y medio" es considerada como una de las mejores series cómicas de la historia, y si estuviese disponible en alguna plataforma, desde su estreno hasta hoy sin dudas que sería una de las que más reproducciones tendría, al igual que valoración por parte de los fanáticos como también de la crítica. A pesar de que ya pasaron muchos años desde su inicio, los cuatro personajes principales de esta historia estadounidense han sufrido enormes cambios físicos.

Mira cómo luce el niño de la serie Dos Hombres y Medio con pelo largo y barba
Fuente: FilmaFfinity

Esta serie de TV, y tuvo su estreno en el 2003 y su final en el 2015, sin duda una de las más recordadas y aclamadas del género de la comedia, no por nada llegó a tener 12 temporadas al aire, compuestas por más de 250 capítulos. Charlie, Alan y Jake pudieron robarse la atención, las risas y el corazón, con un humor realmente bizarro, que muchas veces daban la sensación de rozar lo que es considerado burdo.

La historia de esta esta serie se centra en la vida de Charlie, un solitario con mucho dinero, con una enorme casa en la playa y mucho éxito con las mujeres. Esta vida que parecía deseada para muchos, se irrumpe con la llegada de su hermano, y su sobrino pequeño, quién llega muy deprimido tras el divorcio con su pareja y no mejor opción que quedarse a vivir con su hermano mayor. 

Así luce el actor que protagonizó al niño Jake en la famosa serie
Fuente: PageSix

Si bien el actor que protagonizó a Charlie y Alan se llevan el mayor de los recuerdos, muchos fanáticos se han quedado con quien tuvo que protagonizar al niño Jake, quien con el paso de los años ha sufrido cambios físicos realmente considerables, pareciendo una persona totalmente diferente a la que todos conocimos en esta serie estadounidense que se robó la mirada de millones de personas durante más de 10 años.