STREAMING

Netflix: dura menos de 2 horas y es muy halagada por los críticos

Netflix arrasa con una película de dos horas, que es de las mejores valoradas por los críticos de la plataforma de streaming

Netflix: dura menos de 2 horas y es muy halagada por los críticos
netflix, película, streaming.Netflix: dura menos de 2 horas y es muy halagada por los críticos Créditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix confirma a diario porque es considerado la plataforma de streaming, título que se ha ganado no solo por la cantidad de suscriptores que tiene, sino también por el infinito catálogo de series y películas que tiene disponible para los que pagan la mensualidad mes a mes. Dentro de todas las ofertas que tiene para disfrutar durante horas aparecen producciones que llegan desde todas partes del mundo, al igual qué opciones de todos los géneros disponibles.

Netflix suele ser conocido por tener todo el tiempo los últimos estrenos en cuanto a todo lo que refiere a series y películas, pero también cuenta con éxitos de televisión y cine, que lograron cautivar durante años a los fanáticos de las historias. En esta ocasión, la página de streaming está arrasando con una película que, si bien los fans de Netflix la amaron, la crítica especializada cayó rendida a sus pies frente a todos los componentes de su historia: "El faro".

Esta película que estrenó en el 2019 y que actualmente se encuentra disponible en la plataforma de streaming, cuenta con un elenco de primerísimo nivel, que hace desde el vamos mucho más atractiva esta historia a la que aún no le ponemos play. Desde el minuto uno este relato logrará envolverte de una manera que no te permitirá que te muevas, ni tampoco quieras, moverte del sillón y quedarte hasta el final para poder conocer cada una de las aristas de esta historia de Netflix.

Con una historia que va a rondar por muchos géneros, pero principalmente el dramático, Netflix está haciendo furor con la producción que no dura ni dos horas en total. Esta producción es para mayores de 12 años Y si bien los fanáticos le han dejado enormes críticas, aquellos que se encargan de dar un juzgamiento más profesional, quedaron prácticamente enamorados y rendidos ante los pies de esta historia que es verdaderamente exitosa en la plataforma de streaming.

Netflix: dura menos de 2 horas y es muy halagada por los críticos
Fuente: FilmaFfinity

Según detalla la sinopsis oficial en la plataforma de streaming, la película que está arrasando entre las producciones de Netflix se centra en "Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra".

Reparto de "El faro", película de Netflix

  • Robert Pattinson como Ephraim Winslow/Thomas Howard.
  • Willem Dafoe como Thomas Wake.
  • Valeriia Karaman como La Sirena.