NETFLIX

Está en Netflix, tiene a Leonardo Di Caprio y es de las mejores de la historia

Netflix cuenta con una de las mejores películas de la historia, y es protagonizada por el gran Leonardo Di Caprio

Está en Netflix, tiene a Leonardo Di Caprio y es de las mejores de la historia
netflix, película, leonardo di caprio.Está en Netflix, tiene a Leonardo Di Caprio y es de las mejores de la historiaCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix no deja de sorprender a los suscriptores de la plataforma de streaming Y es que a diario no deja de actualizar y agregar nuevos títulos en su tremendo catálogo de series y películas disponibles para todos aquellos que pagan su mensualidad. Por si esto no fuese suficiente, Netflix cuenta con ofertas que varían entre todos los géneros habidos y por haber, sumado a producciones que llegan desde todas partes del mundo. 

Netflix es una plataforma de streaming que está caracterizada por tener siempre los mejores estrenos en cuanto a series y películas, a nivel mundial, pero también cuenta entre sus filas con verdaderos éxitos que la rompieron tanto en televisión como también en cine. En esta ocasión la plataforma de streaming cuentas con una película que logró posicionarse como la mejor del mundo al momento de su estreno, sumado a que varios la tildaron como una de las mejores de la historia: "El renacido".

Estas películas estrenada en el 2015 se volvió un verdadero furor a nivel mundial al momento de su presentación en las pantallas gigantes de los distintos cines del mundo, y en Netflix no está haciendo la excepción. Con Leonardo Di Caprio al frente de esta historia repleta de drama y acción, la plataforma de streaming ha logrado que miles de suscriptores se vean atrapados con este relato histórico.

La película que se encuentra disponible dentro de la plataforma de Netflix ha recibido enormes valoraciones por parte de los fanáticos y de la crítica especializada, es por eso que el gigante streaming decidió sumarlo a su catálogo de series y películas disponibles para aquellos suscriptores que todos los meses pagan sus mensualidades. Este relato de producción estadounidense dura poco más de dos horas y media.

Está en Netflix, tiene a Leonardo Di Caprio y es de las mejores de la historia
Fuente: FilmaFfinity

Aún detalla la sinopsis oficial de la película que se encuentra disponible en Netflix, la historia se centra en Hugh Glass, un trampero y explorador de finales del siglo XIX resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Sus compañeros deciden dejarle para proseguir con la expedición. Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil para poder vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte, especialmente de la traición llevada a cabo por quien consideraba su fiel confidente.

Reparto de "El renacido", película de Netflix

  • Leonardo Di Caprio es Hugh Glass
  • Tom Hardy es John Fitzgerald
  • Domhnall Gleeson es Capitán Andrew Henry
  • Will Poulter es Jim Bridger
  • Forrest Goodluck es Hawk Glass
  • Paul Anderson es Anderson