STREAMING

La tensionante película que arrasa en Netflix y dura menos de dos horas

Netflix cuenta con una película cargada de tensión que arrasa entre las producciones de la plataforma de streaming

Netflix
Series y películas.NetflixCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix cuenta con un enorme catálogo de series y películas disponibles en la plataforma de streaming, lo cual ha llevado a que los suscriptores que mes a mes pagan su mensualidad lo consideran como el verdadero rey de todas aquellas plataformas que se encuentran disponibles a nivel mundial. Netflix no solamente cuenta con títulos que varían entre todos los géneros disponibles, sino que también cuenta con producciones que ya desde todas partes del mundo.

Netflix no deja de sorprender a sus suscriptores con series y películas que varían entre viejos éxitos de la televisión y el cine, con los últimos estrenos que se dan a nivel mundial tanto de serie como también de películas. En esta ocasión la plataforma de streaming es furor con una película de producción sueca que te hará vivir durante una hora y media, una historia que te pondrá los pelos de punta: "Un día y medio".

Esta película de origen sueco estrenado en el 2023, se encuentra en Netflix y es una producción exclusiva para los suscriptores de la plataforma de streaming. A lo largo de esta historia, la cinta ronda por el género del suspenso, el drama y la acción, haciendo del relato una opción imperdible para disfrutar durante las jornadas del fin de semana, o por qué no durante la cena.

Si bien la película que se encuentra disponible en Netflix, que prácticamente se acaba de sumar dentro de la plataforma de streaming, no cuenta con la mejor valoración por parte de los fanáticos como tampoco de la crítica, a nivel reproducciones es una de las más rankeadas desde su estreno a la actualidad. Esta producción se sumó recientemente y parte dentro del sexto grupo de las recientemente incorporadas. 

La tensionante película que arrasa en Netflix y dura menos de dos horas
Fuente: Pinterest

Según relata la página oficial de la película que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, la historia se centra en un hombre que toma a su ex esposa como rehén en un peligroso viaje por la carretera, mientras va recorriendo las rutas de Suecia con la policía tocándole los talones.