STREAMING

La inusual serie de Netflix que es furor a nivel mundial

Netflix cuenta con una inusual serie, que ha cautivado a los suscriptores y ya es de las mejores de la plataforma de streaming

La inusual serie de Netflix que es furor a nivel mundial
netflix, series, streaming.La inusual serie de Netflix que es furor a nivel mundialCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix sigue dejando en claro porque cada vez son más los fanáticos y suscriptores que confirman que es el rey de las plataformas de streaming disponibles a nivel mundial, el gran motivo de Este título se lo debe a el interminable catálogo de series y películas con las que cuenta disponible para quienes pagan la mensualidad. Además Netflix cuenta con ofertas de títulos que varían en de todos los géneros disponibles, y en producciones que llegan desde todas partes del mundo.

Netflix es una plataforma de streaming que se caracteriza por encontrar y ofrecer, en cuanto a series y películas, productos que logran atraparnos durante horas con sus historias y personajes. En esta ocasión Netflix está haciendo furor gracias a una serie de producción noruega, que con tan solo seis capítulos está robándose la mirada de los suscriptores con una inusual y original historia de suspenso: "Post mortem: Nadie muere en Skarnes".

Esta producción que llegó a Netflix en el 2023 tiene una historia que ha sembrado la duda y el misterio entre los fanáticos de la plataforma de streaming, quienes al ver la sinopsis y el tráiler no tuvieron más opción que ver este producto. Se trata de una serie que está causando revuelo en la plataforma de streaming y que tan solo cuenta con seis capítulos, que no logran durar más de 45 minutos cada uno. 

Con un relato cargado de suspenso, la serie Netflix se ha posicionado como una de las preferidas y más recomendadas dentro de todas las disponibles en la plataforma de streaming. La inusual historia ha logrado que a través de la comedia, el drama y el suspenso, los fanáticos queden pegados a la pantalla queriendo ver más de esta producción que llegó directamente desde Noruega.

La inusual serie de Netflix que es furor a nivel mundial
Fuente: Pinterest

Según detalla la sinopsis de la serie que se encuentra disponible en Netflix, la historia que brilla en la plataforma streaming se centra en una mujer a la que declaran muerta se despierta de pronto con una insaciable sed de sangre, lo que es muy oportuno para la funeraria en quiebra de su familia.