STREAMING

Netflix arrasa con una histórica película de amor

Netflix tiene entre sus filas una de las mejores películas de amor de la historia, y arrasa en visitas en la plataforma de streaming

Netflix
Películas.NetflixCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix sigue confirmando a diario porque los suscriptores no consideran como la mejor plataforma de streaming disponible a nivel mundial, y esto se debe principalmente al enorme catálogo de series y películas con las que cuenta para los que pagan mes a mes su mensualidad. Netflix además cuenta con producciones que varían entre todos los géneros y que llegan desde todas partes del mundo.

Además de ser reconocido por tener los últimos estrenos a nivel mundial tanto en series y películas, Netflix cuenta con películas y series históricas, que la rompieron al momento de su estreno. La plataforma de streaming tiene entre sus filas una de las películas que es considerada como una de las mejoras del género, con un elenco de primerísimo nivel: "Orgullo y prejuicio".

La producción que se estrenó en el 2005 es considerada como una de las 10 mejores películas del género romántico de la historia del cine, actualmente Netflix la tiene disponible para todos sus suscriptores. Esta valoración no vino de la nada sino que surge a partir de las críticas por parte de los fanáticos y de todos aquellos vinculados a la crítica especializada.

Rodeado de un elenco de primer nivel donde se destaca la participación de Keira Knightley, la película de Netflix ha logrado cautivar a todos aquellos que aman las historias que rondan por el drama y el romance. Con un relato que dura poco más de dos horas, esta producción estadounidense, apta para todo el público, está arrasando dentro de la plataforma de streaming.

Netflix arrasa con una histórica película de amor 
Fuente: FilmaFfinity

Según señala la página oficial de la película que se encuentra disponible en Netflix, la historia se centra en cinco hermanas que fueron criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido, pero una de ellas se resiste a la mirada autoritaria de la madre. Todo cambia cuando la joven conoce a un soltero rico, codiciado por todo el mundo, pero a ella no le parece más que una persona orgullosa y arrogante.