LA CARTELERA

¡Tienes que ir al cine! Las 5 películas que estrenan este viernes 11 de agosto

Descubre la cartelera del viernes 11 de agosto de 2023 y los 5 estrenos que no te puedes perder en el cine.

¡Uno de los grandes estrenos de la semana!
La película de 'Gran Turismo' (2023).¡Uno de los grandes estrenos de la semana!Créditos: Columbia Pictures
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha llegado el momento, como cada lunes, de repasar los mejores estrenos de la cartelera del viernes 11 de agosto de 2023. Desde luego, tras el éxito de 'Barbie' y 'Oppenheimer', es difícil encontrar un futuro taquillazo que pongan en jaque o en tela de juicio la supremacía de las películas de Warner Bros. Pictures y Universal Pictures, respectivamente. Sin embargo, lo más probable es que alguno de estos estrenos acabe llamándote la atención.

Estas son las mejores películas que puedes ver en el cine el próximo viernes 11 de agosto. ¡Toma nota de todas ellas!

1) Gran Turismo

Basada en una historia real, la película cuenta cómo cumplió su sueño un adolescente que jugaba a Gran Turismo, juego en el que ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan, y que le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional.

2) El hombre del saco

Tras la muerte de su padre, tres hermanos se mudan con su madre a un pequen~o pueblo. Pronto descubren que en los últimos meses allí se han producido misteriosas desapariciones de varios niños, y se embarcarán en una aventura a contrarreloj para descubrir la verdad que se esconde tras la terrorífica leyenda del que se conoce como "El Hombre del Saco".

3) Háblame

La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos.

4) El viaje de Ernest y Célestine

Ernest y Celestine vuelven al país de Ernest, la Charabie, para poder arreglar su precioso violín estropeado. Entonces, descubren que la música ha sido prohibida en todo el país desde hace años. Para ellos, ¡es imposible vivir sin música! Con la ayuda de sus cómplices, entre los que se encuentra un misterioso justiciero enmascarado, Ernest y Celestine van a intentar poner fin a esta injusticia, para poder traer de nuevo la alegría al país de los osos.

5) Godland

A finales del siglo XIX, un joven sacerdote danés llega a Islandia con la misión de construir una iglesia y fotografiar a sus habitantes. Pero, cuanto más se interna en aquel implacable paisaje, más se sume en las ansias de la tentación y el pecado.