QUÉ VER

La película que es furor en Netflix y que Disney rechazó durante años

Netflix y los fanáticos disfrutan de una de las películas que fue estrenada en las últimas semanas, a pesar de tener un pasado complejo

La película que es furor en Netflix y que Disney rechazó durante años
Netflix, series y películas, estrenos.La película que es furor en Netflix y que Disney rechazó durante añosCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix está sumando mes a mes, series y películas que, en más o menos noticia, terminan siendo un verdadero éxito entre los fanáticos de la plataforma. Lo que muchos no saben es que el gigante de streaming suma a sus filas, títulos que ya dejaron otros sitios, o que no fueron recibidos de la mejor manera en productoras de gran renombre, como puede resultar ser Disney.

En esta ocasión, la película que es furor dentro de las producciones disponibles en la plataforma de streaming es Nimona, un film animado que se sumó a Netflix hace muy pocas semanas, y que desde entonces no deja de sumar reproducciones. Sorpresivamente, la cinta que ha copado el top de más vistas de Netflix, cuenta con una historia oscura en sus espaldas, tras ser rechazada por una de las productoras más reconocidas e importantes a nivel mundial.

La película que es furor en Netflix y que Disney rechazó durante años
Fuente: Instagram @nimonaarp

Lo que pocos saben es que esta película que, hoy es un éxito en Netflix, formaba parte de 20th Century Fox al momento de que Disney adquirió Fox. Dentro de todas las modificaciones que sufrió la estructura empresarial que es de las más importantes del mundo, la casa de animación que fue eliminada y se encargaba de la cinta, denunció a la empresa de querer eliminar escenas de besos entre personas del mismo sexo.

A pesar de todo lo ocurrido, fueron las producciones de Annapurna Pictures y Netflix las que rescataron Nimona, y no prohibir ni eliminar nada que esté relacionado a la temática LGBT con la que había sido pensada desde el principio. Incluso la película mantuvo la escena de uno de los besos, en este caso entre dos caballeros que estaban involucrados en un conflicto inesperado.

Netflix: de qué trata Nimona

Según detalla la sinopsis de Netflix, Nimona cuenta la historia animada de “un caballero acusado de un trágico crimen se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia. ¿Y si ella fuera el monstruo al que juró destruir?”. La cinta ya tiene miles de reproducciones en la plataforma de series y películas, desde su estreno, el pasado 30 de junio.