INCREÍBLE

No vas a poder creer la estrella de Marvel que es fan de Yo Soy Betty, la fea

"Yo Soy Betty, la fea" es una de las mejores novelas de la historia, y una actriz de Marvel se declaró fan

No vas a poder creer la estrella de Marvel que es fan de Yo Soy Betty, la fea
novela, Marvel, actriz.No vas a poder creer la estrella de Marvel que es fan de Yo Soy Betty, la feaCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay pocas novelas que logran quedar en el recuerdo de todos, siendo esos caballitos de batallas, siendo siempre una opción excelente para sentarte a ver un capitulo durante horas. Uno suele pensar que las producciones que vemos actualmente en las plataformas de streaming, recién estrenadas, pueden pasar a ser las mejores de la historia, pero la realidad es que hay algunas producciones viejas que son icónicas, como lo es "Yo Soy Betty, la fea".

"Yo Soy Betty, la fea" fue una novela colombiana, que muchos llamaron serie. Esta producción que fue escrita por Fernando Gaitan, se estrenó a nivel mundial el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Con una historia, y un título que incluso hasta los más pequeños lo reconocen y nombra. Esta historia tuvo como protagonista a la actriz Ana María Orozco, siendo la cara principal del relato centrado en Betty.

No vas a poder creer la estrella de Marvel que es fan de Yo Soy Betty, la fea
Fuente: Pinterest

Según marcan las distintas sinopsis disponibles sobre esta histórica novela como lo es "Yo Soy Betty, la fea", detallan: “El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa Marcela Valencia”.

Como no es noticia el hecho de lo reconocida que es la historia de "Yo Soy Betty, la fea", con Ana María Orozco como la cara más recordada de toda la novela colombiana, si en las últimas semanas se dio a conocer una noticia que sorprendió a más de uno, luego de que la mayor actriz de las sagas de superhéroes de Marvel, confesara ser una fanatica de su relato.

Elizabeth Olsen se declaró fanática de "Yo Soy Betty, la fea"
Fuente: Pinterest

Según reveló Elizabeth Olsen, figura inigualable de Marvel interpretando el papel de la Bruja de Escarlata y protagoniza la serie WandaVision, confesó ser fan de la novela "Yo Soy Betty, la fea": “Hicimos 'Betty la fea' antes de que 'Ugly Betty' fuera un programa estadounidense. Mis amigos y yo veíamos 'Betty la fea' en televisión y fingiamos que lo traducíamos, así que creamos todo un musical de 'Betty la fea en la clase de español”.