LA CURIOSIDAD DEL DÍA

Así se verían Los Thundercats si fueran seres humanos

¿Te imaginas que Los Thundercats fueran reales? Deja de hacerlo, ¡ahora es posible verlos humanos!

¡Y ahora se ha vuelto real gracias a la IA!
'Thundercats' es un clásico de la animación.¡Y ahora se ha vuelto real gracias a la IA!Créditos: Steve Wayne Art
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Thundercats son un icónico grupo de personajes provenientes de la popular serie de dibujos animados de los años 80 del mismo nombre. Esta serie, que fusiona ciencia ficción y fantasía, ha dejado una huella perdurable en la cultura popular y en los corazones de muchos espectadores. Gracias a los avances en tecnología, es posible imaginar cómo lucirían estos legendarios personajes si fueran representados como seres humanos.

¿Qué eran Los Thundercats y por qué fueron tan queridos?

Los Thundercats son un equipo de héroes galácticos con la capacidad de transformarse de felinos en seres humanos con apariencia antropomórfica. La serie original, que se emitió por primera vez en 1985, sigue las aventuras de estos nobles seres en su lucha por proteger su hogar, el Tercer Planeta, de villanos como Mumm-Ra y los Mutantes de Plun-Darr. La mezcla de mitología, acción y moralidad provocó que dejara huella en la cultura pop. Ahora se han vuelto seres humanos gracias a la inteligencia artificial.

Así es como se ven Los Thundercats en la vida real gracias a la inteligencia artificial

Gracias a los avances tecnológicos en la inteligencia artificial y el diseño gráfico, es posible recrear cómo se verían los personajes de Los Thundercats si fueran representados como seres humanos. La inteligencia artificial puede tomar los rasgos distintivos de cada personaje, como sus características faciales y rasgos de personalidad, y transformarlos en representaciones realistas en forma de ilustraciones o imágenes generadas por computadora.

Aquí tenéis las imágenes:

¿Qué os parece? La sensación es un poco rara, las cosas como son...