Juego de Tronos marcó un antes y un después en la historia de la televisión. No solo por la brillante historia de fantasía y ambición, sino por la capacidad que tuvo de generar un enorme impacto mediático. Un impacto mediático sin precedentes que cambió para siempre el consumo de las series de televisión. Y, en ese sentido, una gran parte del foco mediático recayó en la estrecha relación que mantuvieron Sophie Turner y Maisie Williams durante aquellos años.
Algunos llegaron a creer que Sophie Turner y Maisie Williams tuvieron una relación amorosa durante la etapa de Juego de Tronos. Nada más lejos de la realidad. Las dos actrices, que interpretaban a Sansa y Arya Stark respectivamente en la fantasía de HBO, mantuvieron una relación de amistad envidiable. Lo pasaron en grande durante todo el rodaje y disfrutaron enormemente de la experiencia, tanto dentro como fuera de la pantalla.
Te podría interesar
La amistad entre Sophie Turner y Maisie Williams fue clave para ambas
Sin embargo, cuando terminó el rodaje de Juego de Tronos, los rumores afirmaron que la relación entre Sophie Turner y Maisie Williams se rompió. Esto podría tener sentido. A fin de cuentas, es como dejar tu trabajo y dejar de tener tanta relación con ese compañero de curro con el que trabaste amistad. Todo tiene su momento en la vida. Sin embargo, la propia actriz de Arya Stark en Juego de Tronos ha reconocido que su relación sigue siendo igual de bonita.
"Ella interpretó a mi hermana, así que éramos como hermanas", desveló Maisie Williams. "Obtuvimos el papel al mismo tiempo y crecimos juntas durante la serie. Fue increíble tener a otra persona que estaba pasando por lo mismo que yo, y al mismo tiempo. Creo que, sin ella, no podría haberlo hecho. Sencillamente, habría sido demasiado para mí". Unas declaraciones que evidencian la importancia que tuvo para ambas la presencia de la otra.
El tatuaje de Sophie Turner y Maisie Williams que se hicieron en 'Juego de Tronos'
De hecho, la relación entre las dos actrices de Juego de Tronos se mantiene tan viva que tienen la fecha en la que se conocieron tatuada en el brazo. Esa fecha es 07/08/09. "Cuando nos dieron un día libre durante el rodaje que tuvo lugar en Belfast, fuimos a un local de tatuajes y nos lo hicimos", explicó Sophie Turner. Una experiencia amistosa que ahora estará siempre con ellas y que lucirán orgullosas en sus brazos.