La historia de Benjamin Salisbury, reconocido por su papel en la icónica serie La Niñera, ha dejado al público sorprendido al revelar que él y su madre atravesaron momentos difíciles viviendo en un automóvil cuando tenía tan solo cuatro años. Hoy, a muchos años de su aparición en la icónica serie, el hombre decidió alejarse de las luces de la fama y vivir una vida en el "destierro".
Benjamin Salisbury, actor que supo interpretar al carismático Brighton Sheffield en la serie La Niñera, se sumó a las filas de los actores infantiles que cosecharon el cariño del público en la década de los 90. Sin embargo, su camino al estrellato estuvo marcado por desafíos inimaginables. Él y su madre se vieron obligados a vivir en su automóvil debido a circunstancias difíciles, incluida la pérdida de su hogar cuando su madre estaba embarazada.
Te podría interesar
A pesar de los obstáculos en su camino, Benjamin Salisbury logró superar las adversidades y eventualmente encontró éxito en el mundo del entretenimiento. Su interpretación en La Niñera lo convirtió en un rostro familiar en hogares de todo el mundo, y la serie llegó a su fin, acompañó a lo que fue un declive en su carrera, lo que lo llevó a su vez a tomar una drástica decisión sobre la fama.
Te podría interesar
En la actualidad, Benjamin Salisbury ha optado por vivir una vida alejada de lo que fue su papel en la icónica serie, siendo prácticamente una persona común y corriente. Su historia es un recordatorio de lo que es la recilencia, por todo aquello que le tocó vivir de niño, sumado al entendimiento de saber dejar las cosas a tiempo cuando uno comprende que el entorno no le está haciendo bien.
La revelación de que el actor de La Niñera Benjamin Salisbury y su madre vivieron en un auto mientras él era un niño pequeño agrega una capa de profundidad a la historia de este actor sorprendió al mundo del espectáculo, de la misma manera de la decisión de haberse excluido solo de la fama cuando se dio cuenta que las cosas posiblemente no iban a salir como el esperaba, y que se trataba de un mundo más cruel y superficial de lo que esperaba