ESTRENOS DE MOVISTAR+

Novedades Movistar+ Agosto 2023: ¡Estos son todos los estrenos!

Descubre todos los estrenos de Movistar+ en agosto de 2023, porque seguramente te van a encantar.

Un buen mes para los amantes de las series
¡Estos son los mejores estrenos de Movistar+ en agosto de 2023!.Un buen mes para los amantes de las seriesCréditos: Movistar+
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha llegado el momento de actualizar las novedades de Movistar+ en agosto de 2023. Este mes es uno de los más interesantes para las plataformas streaming, como evidencian los estrenos de Disney+ y los próximos lanzamientos de Netflix. Sin embargo, el servicio streaming patrio no se queda atrás. Hay muchas curiosidades audiovisuales verdaderamente potentes que van a llegar al catálogo durante las próximas semanas. Así que...

¡Toma nota de los estrenos de Movistar+ en agosto de 2023 que veremos próximamente en la plataforma streaming!

Planet Sex con Cara Delevingne = 5 de agosto

Cara Delevingne explora cuestiones importantes sobre la sexualidad humana, analizando temas como las relaciones, el atractivo sexual y la popularidad de la pornografía.

Volver a caer = 6 de agosto

Serie basada en la novela Anna Karenina de León Tolstói de 1877.

Billions (Temporada 7) = 12 de agosto

Chuck Rhoades, un influyente y ambicioso fiscal de Nueva York, investiga un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod. Axe dirige su propia compañía habiendo empezado de cero, sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre y al colapso financiero de 2008, y ahora es el rey de los fondos de inversión privados. Es atractivo, goza de gran prestigio, tiene en el bolsillo a la opinión pública y nadie se atreve a llevarle la contraria.

Rhoades vislumbra este caso como la oportunidad que siempre ha esperado para hacer despegar su carrera. Pero descubre que Axe es un hueso duro de roer. Un problema añadido es que Wendy, su mujer, ocupa un puesto crucial como 'coach' y psicóloga en la empresa de Axe. Pronto ambos hombres se ven enzarzados en una encarnizada lucha de titanes en la que no dudarán en recurrir a sus mejores bazas y el juego sucio para vencer al otro a cualquier precio.

Vuelo JK5022. La tragedia de Spanair = 15 de agosto

El vuelo JK5022 fue una tragedia. El accidente aéreo más grave del mundo. Este documental cuenta por qué y cómo ocurrió. Testimonios inéditos e historias que nadie conoce.