ESTRENOS DE CINE

5 estrenos de películas (muy esperada) que vale la pena ver en el cine durante agosto 2023

Agosto llega cargado de películas de diversos géneros para que pueda elegir la que más te guste. En esta nota te dejamos las más destacadas.

Jason Statham vuelve con la secuela de 'Megaladón'. Fuente: Instagram @wbpictures.ar
Estrenos, Cine, Agosto.Jason Statham vuelve con la secuela de "Megaladón". Fuente: Instagram @wbpictures.ar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los cines vienen en un momento excelente gracias a un mes de Julio con grandes estrenos como "Barbie", "Oppenheimer" y la última de "Misión Imposible". Por suerte Agosto no se queda atrás y nos recibe con tiburones, astrología, superhéroes, autos y mucho más. Descubre cuales son los 5 estrenos más esperados del mes.

Una secuela que promete, la vuelta de Wes Anderson y un nuevo superhéroe.

Si te gustan las películas de tiburones, “Megalodón 2”, es una cita obligada para ver en cines. Un equipo de investigación que se sumerge en las inexploradas profundidades del mar se deberá enfrentar a gigantes y desconocidas bestias. Jason Statham ("El transportador", Saga "Rápido y Furioso"), vuelve este 4 de agosto con esta secuela que promete efectos especiales y muchas escenas cargadas de tensión.

Wes Anderson, director de “El gran Hotel Budapest”, nos trae el 11 de agosto “Asteroid City”, la historia de un grupo de padres y alumnos que se reúnen en un evento para observar fenómenos astronómicos y presenciarán un acontecimiento que cambiará el mundo. Scarlett Johansson, Tom Hanks, Margot Robbie, Adrien Brody, entre otros; conforman un elenco de lujo.

"Blue Beetle" de DC Comics. Fuente: Instagram @bluebeetle

Las películas de superhéroes no pueden faltar y este 18 de agosto es el turno de Blue Beetle; de DC Comics. La cinta nos pone en la piel de Jamie Reyes, un adolescente que encuentra una antigua reliquia alienígena que le brinda una armadura con superpoderes increíbles. Protagonizada por Xolo Ludeña, conocido por su actuación en “Cobra Kai”.

Mucha acción y vehículos para cerrar el mes.

Liam Nesson protagoniza "Contrarreloj". Fuente: Instagram @roadsideattractionsfilms

El 24 de agosto; llega “Gran turismo”, basada en un hecho real, sobre un adolescente que luego de ganar un premio en un videojuego de autos, cumple su sueño de ser piloto real. El 31 de agosto, se estrena “Contrarreloj” película de acción con Liam Neeson interpretando a un hombre de negocios que mientras lleva a sus hijos a la escuela, recibe una misteriosa llamada de un hombre que le asegura haber plantado una bomba en el asiento trasero de su vehículo. Remake de la cinta española de 2014 “El Desconocido”.