Gwyneth Paltrow es una de las grandes estrella del mundo del entretenimiento y por eso, cuanta con fans de los más diversos estratos sociales. En el mundo que se mueve la actriz de Hollywood, se puede rodear de colegas de mucho éxito, empresario con mucha fortuna y porque no, miembros de la realeza europea.
De hecho, el rey Felipe VI y la estrella de Hollywood se conocieron en Sa Cranca, un prestigioso lugar de comidas que Juan Carlos I solía mandar a cerrar cuando visitaba con alguna de sus amantes. En esa ocasión, la actriz y el monarca compartieron una mesa y degustaron un delicioso arroz, un gran palto de la casa.
Te podría interesar
Aunque Gwyneth Paltrow y el hijo de la reina Sofía no estuvieron solos -también los acompañaron su amiga en común, Rosario Nadal y el cantante de Coldplay, Chris Martin- se confirmó que la norteamericana fue cautivada por el gran atractivo del entonces heredero al trono de España.
Te podría interesar
Lamentablemente para el rey Felipe VI, la estrella de Hollywood sintió mucha presión por la institución que estaba detrás de su enamorado y decidió no iniciar ningún romance. Vale recarcar que todo esto paso antes que el rey conociera a su actual esposa que era reportera de una medio de comunicación y no tuvo ninguna presión en avanzar.
En el trascurso de su vida, Gwyneth Paltrow tuvo muchos amores y todas grandes estrellas y por eso llama la atención que no pudiera ir por más con un heredero al trono. Es evidente que no debe ser fácil pasar de ser una plebeya a pertenecer a los grandes estratos de la realeza y por eso ella debe haber declinado el coqueteo.