PASANDO 'LA TUSA'

Este es el refugio de Rosalía tras el escándalo de su ruptura con Rauw Alejandro

La pareja de artistas compró el año pasado un palacete modernista en Manresa, para disfrutar de sys vacaciones

Rosalía se encuentra atravesando días complicados.Créditos: Instagram @rosalia.vt
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de la semana ha sido que la artista internacional Rosalía y el cantante urbano Rauw Alejandro han terminado su noviazgo de tres años teniendo incluso planes de boda.

El puertorriqueño lo confirmaba tras días de especulaciones a través de un comunicado oficial emitido en sus redes sociales. "Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o de una infidelidad", explicaba.

Dejando así de lado los numerosos rumores de una infidelidad por su parte.

Rosalía vuelve a casa

Rosalía finalizaba la semana pasada su exitoso 'Motomami Tour' después de más de año y medio de conciertos ininterrumpidos y ha sido su momento de volver a casa. 

La catalana también lanzaba una petición a través de sus redes sociales: "Este momento no es fácil. Gracias a todo el mundo por entender y respetar". 

El refugio de Rosalía

En España, Rosalía cuenta con un refugio de paz cerca de su lugar de nacimiento. Un palacio modernista ubicado en Manresa que compró a inicios de 2022 por 2 millones de euros.

Es conocida como La Morera y se trata de una finca construida en 1905 considerada un Bien Cultural de Interés Local (BCIL) y perfectamente conservada.

La Morera / Habitaclia.com

Por lo tanto, cuenta con un plan especial de protección integral de patrimonio, el cual ha obligado a supervisar atentamente todas sus remodelaciones y reformas. 

Esta joya del Novecentismo cuenta con 30 hectáreas y una superficie construida de un total de 3.185 metros cuadrados en plena naturaleza, más concretamente en la montaña de Montserrat. A su vez, dentro de la edificación en forma de U se encuentran 4 viviendas completas más, así como una zona de cuadras.

Habitaclia.com

 La casa principal consta de 8 suites, una cocina, dos amplios salones de más de cien metros cuadrados con chimeneas de época y amplias terrazas en cada cuarto. En su sótano conserva una gran bodega y en su exterior de 130 metros cuadrados un espectacular jardín con piscina y una pequeña edificación con otra cocina, vestidor y almacén.