A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Rauw Alejandro aclara que su ruptura con Rosalía no fue por infidelidad

El cantante urbano ha compartido los detalles del fin de su compromiso con la artista catalana y niega que haya terceras personas

El puertorriqueño ha querido desmentir los rumores de infidelidad.Créditos: Columbia Records
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de tres años de relación, un EP con tres canciones de amor y una boda en preparación, Rosalía y Rauw Alejandro han roto. La pareja del momento, que ha formado también equipo profesional durante este tiempo, ha decidido tomar caminos separados.

Pero lo más llamativo de todo fue que, a pocas horas de la oficialización de la ruptura de la pareja por parte de varios medios de comunicación, un hilo en twitter se hizo popular al confirmar que la principal razón de que la española y el puertorriqueño no estén juntos es la infidelidad de Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro aborda abiertamente los rumores de infidelidad

Ha sido por medio de un extenso comunicado cómo el cantante ha querido romper su silencio y defender su imagen. Puntualizando algunos datos sobre los motivos de este inesperado final.

Comunicado de Rauw a través de redes / Instagram

En cuanto a los motivos de la suspensión de su compromiso, uno de los temas por los que está en estos momentos en el disparadero público, Rauw Alejandro ha aclarado: "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".

Según él, el respeto que tiene a Rosalía, a sus respectivos familias y a sus tres años de relación es lo suficientemente importante para no quedarse callado y "continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir".