REALEZA BRITÁNICA

Conoce a Sophie Winklemanl, la mujer de la realeza que participó en la serie “Two and half men”

La joven es considerada la verdadera actriz de la familia real y te contamos todo en esta nota.

Fuente. Instagram @ladyfrederickwindsor
La actriz es muy querida en la realeza.Fuente. Instagram @ladyfrederickwindsor
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sophie Winkleman es una actriz que llegó a la familia real británica mucho antes que Meghan Markle, con menos ruido, y sigue abriéndose camino en esta profesión. La actriz recibe el tratamiento de Lady Frederick Windsor por su matrimonio con Lord Frederick Windsor, no ha dado ningún escándalo y es una de las favoritas del rey Carlos III.

La actriz que supo trabajar en “Two and half men”, anunció su compormiso con su actal marido el 14 de febrero de 2009 y se casaron el 12 de septiembre de ese mismo año en el palacio de Hampton Court. Lord Frederick arrastraba fama de fiestero y ella era una actriz emergente que había participado en películas como Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario.

Sophie Winkleman y su esposo. Fuente: Instagram @ladyfrederickwindsor 

De hecho, Sophie Winkleman manifestó que no tenía intención de dejar su profesión y que seguiría utilizando su nombre de soltera y no el tratamiento que recibe ahora por matrimonio: Lady Frederick Windsor. También es cierto que el padre de su marido, Michael de Kent, ha tenido un rol muy secundario en la familia real inglesa.

Luego de participar en la gran serie “Two and half men”, la actriz intervino en la película Love Live Long, dirigida por Mike Figgis (nominado a dos Oscar por Leaving Las Vegas). Desde entonces, ha encadenado trabajos, pero no ha conseguido dar el salto cualitativo para convertirse en una estrella, aunque sí es una de las socialités más fotografiadas del Reino Unido.

Sophie Winkleman y el rey Carlos. Fuente: Instagram @ladyfrederickwindsor 

De todas formas,  Sophie Winkleman no ha estado exenta de polémicas, no particularmente relevantes. Quizás la que más dio que hablar fue que la controvertida Lady Michael de Kent fue quien tomó las riendas de la organización de la boda, que se celebró conforme a su criterio. Precisamente en Tatler, y sin querer alimentar más la controversia, Sophie Winkleman manifestó antes del enlace: “Ha hecho un buen trabajo”.