FENÓMENO TURCO

3 telenovelas turcas que están disponibles en Youtube completamente gratis

Las producciones de Turquía cada vez ganan más seguidores en España y aquí te contamos donde ver las novelas en español

Imagen de la serie turca 'Infiel-Sadakatsiz'.Créditos: Kanal D
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Que las telenovelas turcas son un éxito rotundo en nuestro país es algo innegable, pero lo que quizás no sabías es que Youtube está ganando terreno y da pelea a las poderosas plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime con respecto a la difusión de estas series.

Los actores y actrices turcos se convirtieron en verdaderas celebridades no solo en su país sino también en España. Los nombres de Hande Erçel, Demet Özdemir, Can Yaman y Kerem Bürsin, entre otros no pasan desapercibidos para el público español. Tiene espectadores que son fieles al género que desplegaron las telenovelas y algunas están al alcance de la mano en Youtube.

En esta ocasión te contaremos sobre tres propuestas de series que están disponibles gratis y en español. 

Telenovelas turcas disponibles en YouTube y en español

Infiel

Fue una de las mejores producciones de Turquía durante el 2021 con una historia que reúne todos los condimentos de la traición, secretos y pasiones. Cansu Dere hace el papel de Asya mientras que Caner Cindoruk está bajo la piel de Volkan, un matrimonio donde ella descubre que su pareja la engañó.

Mar de amores

Esta historia cuenta con tres temporadas y las puedes ver todas juntas en Youtube. La historia narra la vida de un capitán de marina que pasó gran parte del tiempo en su trabajo lejos de su familia. Su esposa cuida de sus cuatro hijos, pero se da cuenta que su esposo tiene otra mujer en el extranjero tras encontrar una carta. Desde ese momento todo cambiará.

Traición secreta

Cuatro amigas que se conocen desde la juventud por diferentes circunstancias se vuelven a cruzar en la vida. Tres de ellas siguieron teniendo contacto, pero la cuarta hace mucho que no registran ninguna novedad, debido a una broma que le gastaron.

Oya, la cuarta amiga, las vuelve a cruzar con ganas de vengarse del mal momento que le hicieron pasar.