ESTRENOS DE DISNEY+

Novedades Disney+ Junio 2023: ¡Estos son todos los estrenos!

Descubre los mejores Estrenos Disney+ Junio 2023 que van a dar la bienvenida al verano en la plataforma streaming. ¡Vaya mes tenemos!

'Invasión Secreta' es uno de los grandes estrenos de Disney+ en Junio 2023.Créditos: Marvel Studios
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vamos a repasar las Novedades Disney+ Junio 2023. Es el momento de despedirnos de mayo y de darle la bienvenida a junio, el primer mes del verano antes de la llegada de julio y de que el calor nos abrase y nos deje seques como palos de madera en nuestro sofá, con el aire acondicionado encendido y un refresco en la mesa. Sin embargo, las plataformas streaming no cesan su actividad y vienen cargadas de energía en este primer mes veraniego.

¡Estos son todos los Estrenos Disney+ Junio 2023! Toma nota porque hay muchas películas y series que merecen la pena.

Saint X = 7 de junio

Explora cómo la misteriosa muerte de una mujer joven crea un efecto dominó traumático que finalmente empuja a su hermana superviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

Hailey's on It! = 8 de junio

Hailey Banks debe superar sus miedos si quiere salvar el mundo.

Los Villanos de Valley View = 15 de junio

Una familia de estridentes supervillanos se ha enfrentado recientemente a la Liga de los Villanos y ahora debe abrirse camino hacia la normalidad en un pequeño pueblo de Texas.

Pretty Freekin Scary = 15 de junio

Frankie Ripp, de 14 años, parece tener una vida perfecta hasta que muere. Entonces se le permite volver a casa, pero sólo con sus nuevos guardianes del Inframundo, mientras tiene que adaptarse a su estatus de 'muerta' en la escuela.

Invasión Secreta = 21 de junio

La serie narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, y así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final.

Grandes esperanzas = 28 de junio

Nueva adaptación de la novela de Dickens en formato miniserie de 6 episodios.

548 días: Captada por una secta = 30 de junio

Al cumplir 18 años, Patricia Aguilar desaparece de su casa dejando atrás a su familia. Tras varias semanas angustiosas sin saber nada de ella, sus padres recuperan la esperanza cuando Patricia da señales de vida, pero la alegría se torna en preocupación al percibir que su hija habla y actúa de manera extraña, como si fuese controlada por otra persona. Pronto descubren que Patricia ha huido a Perú seducida por el gurú de una secta que lleva 2 años manipulándola a través de internet.