Anabel Pantoja es uno de los nombres que más suenan en la televisión española y en las redes sociales. Sus controversias, participaciones en algunos reality y la gran cantidad de noticias que deja a la prensa del corazón hicieron que en estos 12 años sea una de las mujeres de las que más se habla.
Ahora, después de más de una década de tenerla en el ojo público es momento de recordar ese gran cambio físico que ha presentado en los últimos años, ya que nadie va a creer como fue que la familiar de Kiko Rivera comenzó en la TV. Es una mujer completamente diferente a aquella que hizo su aparición en Telecinco en el 2011.
Te podría interesar
La primera vez de Anabel Pantoja en la TV
Corría el año del 2011, para ser precisos en 'El Programa de Ana Rosa', donde sería la encargada de la defensa de su primo Kiko, quien se encontraba concursando en Supervivientes en aquella temporada. Una mujer tímida de tan solo 24 años que había sido arropada por el clan Pantoja dejaba de lado todo para dar el salto a la TV y no soltar los platós.
Desde el primer momento se hizo notar, tanto que su participación hizo que brillara con luz propia dentro del programa de Ana Rosa. Tras la salida de su primo del reality dio el salto a Sálvame Deluxe y de ahí a ser una de las mujeres más recurridas por la TV española para este tipo de programas.
Para 2014 sería una de las integrantes de 'Supervivientes', reality en el que volvería a participar en el 2022, y uno de los principales motivos de su cambio físico, ya que a pesar del paso de los años, Anabel se ve cada día mejor en todos los sentidos. En este lapso de tiempo de más de una década la integrante del clan Pantoja ha perdido cerca de 30 kilos.
Su personalidad y sus polémicas no solo la colocan dentro de la prensa rosa todo el rato. Ahora su belleza, a sus casi 40 años, también es un factor fundamental para que esté brillando con luz propia dentro de las redes sociales, carrera que comenzó durante la pandemia. Ahora cuenta con más de 1,7 millones de seguidores Instagram.