AMAZON

Novedades Prime Video Julio 2023: ¡Estos son todos los estrenos!

Muy atento a los mejores estrenos de Prime Video en julio de 2023 porque tenemos una oferta asombrosa.

¡Entre los estrenos de Prime Video en julio!
El regreso de 'Good Omens'.¡Entre los estrenos de Prime Video en julio!Créditos: Amazon Prime Video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el verano llamando a nuestra puerta, ha llegado la hora de repasar los mejores estrenos de Prime Video en julio de 2023. Lo hemos hecho previamente con otras plataformas streaming como Netflix y Disney+, pero el servicio de vídeo bajo demanda de Amazon no se queda atrás en materia de cantidad, calidad y oferta. Muy atentos a las propuestas que nos traen para este nuevo me que ya está a la vuelta de la esquina y se prevé muy caluroso.

Aquí van las mejores novedades de Prime Video en julio de 2023 que no puedes perderte bajo ningún concepto.

El castillo de Takeshi = 10 de julio

Una puesta al día del aclamado show de variedades japonés Takeshi's Castle, conocido también "Humor amarillo". En esta nueva versión, contará en España con Jorge Ponce y otros conocidos cómicos españoles, que pondrán su voz y toque personal al concurso japonés. Además, el emblemático dúo de Fernando Costilla y Paco Bravo, que participaron en el programa en su reedición de los años 2000, volverá a la cabina de grabación.

El verano en que me enamoré (Temporada 2) = 14 de julio

Drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

Good Omens (Temporada 2) = 28 de julio

Continuación de la miniserie "Good Omens" (2019), basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett.