El verano es la época favorita para los niños, pues es momento de vacaciones y por supuesto de no ir al colegio. Y los royals británicos no son la excepción al momento de disfrutar de un par de días libres con el objetivo de vacacionar en sus lugares preferidos como puede ser el norte del Reino Unido.
Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se están frotando las manos ya que según informó su escuela, Lambrook School, les han dado alos pequeños dos semanas completamente libres para compartir junto a sus padres y amigos. Esto hace que podrán hacer lo que quieran esos días sin agarrar ni un libro.
Te podría interesar
Para la experta real, Tessa Dunlop, la locación principal a la que se trasladará la familia de cinco en el verano es el prestigioso castillo de Balmoral, la antigua residencia de la difunta reina Isabel II en la nación de Escocia, ahora heredada por el rey Carlos III. Es un lugar mágico con una historia muy importante para los escoceses.
Te podría interesar
De esta forma, se espera que los hijos de Kate Middleton (George, Charlotte y Louis) asistan a los tradicionales eventos de la noche Burns y los Juegos de las Tierras Altas, llevados a cabo durante el mes de agosto de manera anual. Asimismo, Dunlop agregó que el núcleo de Guillermo también tendrá la oportunidad de regresar a su vieja residencia de Norfolk.
Este lugar que se disfruta en verano se encuentra en Anmer Hall, ubicada en el Sandringham Estate, y donde podrán deleitarse de una variedad de paseos por la playa de Holkam y otras divertidas actividades al aire libre. En definitiva, van a ser dos semanas increíbles para los royals británicos.