Hay una serie de Netflix que puede enseñarte el verdadero poder del amor. No es algo nuevo en el mundo del entretenimiento. Si hay videojuegos que pueden ayudarte a superar la depresión y películas que te harán sentir más tensión que un cable eléctrico, es evidente que también hay series de televisión que poseen una identidad precisa y una voluntad determinada. En este caso, vamos a hablar de La asistenta, una miniserie que debes apuntar en tu agenda.
Qué es 'La asistenta' en Netflix y por qué debes verla
La asistenta en Netflix es una miniserie de apenas 10 episodios que está creada por Molly Smith Metzler. Esta cineasta es conocida por haber hecho antes Casual (2015), una 'sitcom' producida por Hulu. La miniserie de Netflix está protagonizada por Margaret Qualley, a quien acompaña Andie McDowell, Billy Burke y Nick Robinson, entre muchos otros. Se trata de una comedia dramática con el contexto de la maternidad como telón de fondo.
Te podría interesar
Pero ¿cuál es la historia de la miniserie La asistenta? "Una madre soltera hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia", asegura su sinopsis. En ese sentido, el verdadero poder del amor reside en el amor maternofilial. Hay pocos amores tan puros como el de una madre por su hijo. Quizás el único sentimiento similar pueda ser el de un perro por su dueño. Sea como sea, esta serie aporta una visión del amor verdaderamente hermosa.
El poder del amor maternofilial es imparable
El amor maternofilial posee un poder incomparable. Es un vínculo único y profundo que trasciende barreras y desafíos. Este amor es capaz de sanar heridas, inspirar fortaleza y nutrir el alma. Es una fuerza inquebrantable que perdura a lo largo de la vida, dejando una huella imborrable en el corazón.