El precio de tu suscripción mensual estándar en HBO Max cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación. El precio de 8,99 euros al mes pasa a costar ahora 9,99 euros al mes. Por lo tanto, la suscripción anual será 12 euros más cara que el año anterior. También se han actualizado las condiciones de uso de la plataforma streaming. Los cambios entrarán en vigor al mismo tiempo que el cambio de precio. A continuación, os ofrecemos toda la información.
¿Por qué va a cambiar el precio de mi suscripción?
"Subimos el precio mensual a la luz de los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos, para permitirnos continuar invirtiendo en contenido de calidad y la experiencia del producto que nos esforzamos por brindar a nuestros clientes", han asegurado desde HBO Max a través de un correo electrónico enviado a todos sus suscriptores. Se une así a la tendencia de otras plataformas streaming como Netflix. La inflación golpea incluso a las grandes empresas.
Te podría interesar
¿Qué ha cambiado en las condiciones de uso de HBO Max?
Las condiciones de uso de HBO Max se han actualizado para reflejar las últimas novedades legislativas en materia de consumo. Esto significa que brindan más detalles sobre los tipos de actualizaciones y modificaciones que pueden realizar en su servicio streaming, incluidas las actualizaciones futuras relacionadas con la suscripción y las condiciones de uso.
También han realizado actualizaciones para reflejar los derechos legales de cancelación de HBO Max. El lenguaje y la estructura de las condiciones también se han actualizado para garantizar que sigan siendo transparentes, claras y fáciles de entender. Además, han realizado cambios para garantizar que los términos describan el servicio con precisión, incluidos los tipos de contenido y las funciones que pueden estar disponibles dentro de la plataforma streaming.
¿Qué pasa con el 50 por ciento de descuento de por vida en HBO Max?
El descuento del 50 por ciento en HBO Max del que algunos disfrutan ahora se aplica al precio actual de la plataforma streaming en cada momento. Este precio puede ser actualizado ocasionalmente de acuerdo a las condiciones de uso anteriormente mencionadas. Siempre y cuando el usuario mantenga su suscripción y cumpla con las condiciones de la oferta. Por lo tanto, si antes pagabas 4,49 euros al mes, ahora pagarás 4,99 de manera mensual.