STREAMING

Para amantes de la acción: la genial película en Netflix que ya es un éxito global y se adueñó del puesto 1

Esta película dio la luz el pasado 28 a de abril y ya es todo un suceso en la plataforma.

Fuente: YouTube.
Alias es la película de acción del momento.Fuente: YouTube.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para empezar mayo con todo, Netflix nos quiso regalar el último gran lanzamiento en Alias, que vio la luz el viernes 28 de abril. La cuestión es que esta película que comparte título con la famosa serie que protagonizó Jennifer Garner ha conseguido, en tan solo un fin de semana, colocarse como la más vista de la plataforma.

Este thriller francés (Alias) nada tiene que ver con la ficción de principios de los 2000, aunque la elección del título sí se basa en el mismo concepto que la serie, puesto que de infiltrarse y adquirir nuevas identidades sí va el asunto. Te vamos a contar todo lo que necesitas saber para entender el éxito que la está rompiendo en todo el mundo.

Éric Cantona. Fuente: YouTube.

La película de Netflix Alias es un trepidante thriller de acción francés que arranca presentándonos a Adam Franco (Alban Lenoir), un agente de operaciones especiales que debe infiltrarse en una organización criminal para resolver un caso. Sin embargo, de forma inesperada, acaba entablando amistad con el hijo del jefe, lo que complica su tarea.

Esta película francesa está dirigida por Morgan S. Dalibert sobre el guion que él mismo escribió junto a Alban Lenoir (La bala perdida, Los pequeños asesinatos de Agatha Christie), que también es protagonista de la cinta. En el reparto le acompañan Thibault de Montalembert (Heartstopper, Sin novedad en el frente, Call my Agent), Sveva Alviti, Saïdou Camara, Lucille Guillaume, Kevin Layne, Philippe Résimont, Nathalie Odzierejko, Vincent Heneine y Noé Chabbat.

El detalle que nos deja Netflix es la gran participación de Éric Cantona. El exfutbolista francés comenzó a labrarse una carrera como actor incluso antes de finalizar su recorrido deportivo. De hecho, ha tenido papeles relevantes en filmes tan diversos como Elizabeth (1998), Hasta el último aliento (2007) o Buscando a Eric (2009). Cantona también se ha volcado en la producción, especialmente de documentales, aunque siempre ha vuelto a la ficción.