TIPS PARA REDES

María Pombo revela los secretos para triunfar en Instagram y ser un influencer top

La influencer fue cuestionada sobre algunas dudas que podrían ayudar a la gente a tener éxito en Instagram. Desde horas de publicación hasta el contenido que se debe subir

María Pombo
María PomboCréditos: Instagram: @mariapombo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo es una de las personalidades más conocidas en España, por lo que se convierte en una voz autorizada para revelar algunos de los grandes secretos y misterios de las redes sociales. Ahora durante una visita al programa 'Martínez y Hermanos' en Movistar Plus, reveló algunos de los puntos importantes para triunfar en Instagram.

La influencer fue cuestionada por Dani Martínez, el presentador, sobre algunos detalles técnicos para triunfar en Instagram y convertirse en una de las influencers más importantes de toda España. Para esto realizó tres preguntas donde buscaba presentarle a los fans del programa algunos tips para que puedan mejorar sus seguidores y likes. 

María no dudó en contestar a todas las preguntas en inclusive dar algunos detalles sobre lo que ella hace y lo que a muchos influencers le funciona. En el tema de la hora respondió igual que Laura Escanes, lo que deja claro que, en efecto, es la mejor hora para publicar algo en Instagram y lograr llegar a más personas. 

Los 3 tips de María Pombo para triunfar en Instagram

  • La hora: María asegura que la mejor hora para triunfar en Instagram es publicar a las 21:00. En su respuesta dejó claro que este horario es de lunes a jueves, ya que los fines la gente está de copas, cenando o de fiesta. De viernes a domingo la mejor hora para hacerlo es a las 12:00.
  • Lo que no debes hacer: Uno de los puntos más importantes que destacó María es el colocar letras grandes y mucho color en las historias. Lo mejor es recordar que 'menos es más'. Que se ve armoniosa y estética la publicación para que sea del agrado de la gente. 
  • El contenido con más likes: Pombo reconoció que esa pregunta era la más fácil a responder. Cualquier cosa que tenga que ver con mascotas, pareja, niños, estilo de vida. María cerró diciendo que todo lo que hace ella, eso es lo que se debe de subir.

Después de escuchar a Pombo contar lo que mejor le viene para tener tanto éxito en cada una de sus publicaciones, solo queda llevarlo a la práctica y ver como crecen los seguidores. Por último reconoció que en el tema de las publicaciones a ella le viene mejor subir fotos que no son tomas con cámaras profesionales de alguna sesión. Es mejor que sean naturales y del día a día.