BELLEZA NATURAL

Conoce el truco secreto de Meghan Markle para mantener su rostro siempre joven

"Es evidente que los ojos de Meghan son juveniles y frescos y una crema para los ojos definitivamente ayudará con esto".

Meghan Markle, Príncipe Harry, realeza
Meghan Markle.Meghan Markle, Príncipe Harry, realezaCréditos: canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle, duquesa de Sussex, sin dudas es una de las mujeres más bellas de la realeza a pesar de ya no pertenecer a ella. La esposa del Príncipe Harry sabe cómo estar a la moda y seguir las tendencias de cuidado facial por lo que hoy te traemos su secreto para mantener su piel tersa.

La ex actriz estadounidense y miembro de la realeza británica, Meghan Markle, se encuentra casada con el hijo menor de Lady Di con quien tuvo dos hermosos hijos: Archie y Lilibet de Sussex. No obstante, desde enero de 2020, ella y el  Príncipe Harry anunciaron su intención de abandonar su papel que en la realeza británica y volverse independientes económicamente por lo que Meghan debió adaptarse a una vida con menos lujos aunque al parecer lo ha hecho a la perfección..

Sarah Amelia Fogg, artista de cejas, dijo a “Express” que las cejas de la esposa del Príncipe Harry le dan un "levantamiento de ojos instantáneo" al decir que: las cejas de Meghan Markle son algunas de las mejores que he visto en mucho tiempo. Ella las hace tan hermosamente…Tiene cejas pobladas y naturalmente oscuras, lo que significa que siempre se ven tan definidas y bien arregladas".

A ello sobre la miembro de la realeza, la experta en belleza añadió: "Meghan tiene un hermoso arco naturalmente alto que levanta los ojos al instante". Sobre Meghan Markle, Fogg también comentó: "Puedo decir que Meghan se cepilla los vellos de las cejas, lo que instantáneamente levanta el arco y fortalece la cola… también parecen estar ligeramente ombré, por lo que diría que las rellena suavemente con un polvo ligero para imitar el tratamiento ombré”.

Fuente: Twitter

Sobre las cejas de la esposa el Príncipe Harry, la experta en maquillaje afirmó: "Las cejas de Meghan siempre se ven tan jóvenes y frescas, y esto se debe en parte a su grosor. Si tienes cejas pobladas y esponjosas, será más fácil lograr una apariencia impecable y definida ya que tienes más área para trabajar". Finalmente, también elogió los ojos de la miembro de la realeza: "Es evidente que los ojos de Meghan Markle son juveniles y frescos y una crema para los ojos definitivamente ayudará con esto. La experta recomendó usar: "Una crema ligera de uso diario para evitar obstruir los poros y coloque la crema alrededor del ojo con el dedo para asegurar una aplicación suave”.

Fuente: Twitter