LA CARTELERA

¿Qué ver en el cine? Estos son los 5 estrenos que llegan a la cartelera

¿Cuáles son los mejores estrenos de la semana? Apunta estas 5 películas que actualizan la cartelera.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es el gran estreno de la semana.Créditos: Marvel Studios
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una semana más, ha llegado el momento de repasar los mejores estrenos de cine en la cartelera. Como cada semana, la industria cinematográfica actualiza sus propuestas audiovisuales y el mundo del séptimo arte, que ahora mismo está inmerso en la huelga de guionistas de Hollywood, afronta un montón de lanzamientos que harán las delicias de los espectadores. Muy atentos a todo lo que se viene, porque merece muchísimo la pena y hay unas cuantas sorpresas.

¡Aquí os dejamos las 5 películas que llegan a los cines esta semana!

1) Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

2) Asedio

¿Qué es ser español? Dani lo tiene muy claro. En su caso es servir a su país como antidisturbios, honrar su bandera y hacer cumplir la ley. Siempre pensó que ser policía era una forma de proteger a la gente, de hacer justicia. Pero durante un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid, Dani se encontrará con un dinero escondido, una trama de corrupción policial y un crimen que harán que tenga que huir por su vida en un territorio hostil, en el que no conoce el idioma, no es bien recibida y su autoridad no vale nada.

3) The Lost King

En 2012, después de haber estado más de 500 años perdidos, los restos de Ricardo III de Inglaterra fueron descubiertos bajo un parking de Leicester. Pese a la incomprensión de su familia y al escepticismo de los expertos, los esfuerzos de la historiadora amateur Philippa Langley dieron sus frutos.

4) Mi crimen

Francia, 1935. Un investigador deberá resolver el asesinato de un banquero parisino. De entre una serie de pintorescos sospechosos destaca Madeleine, cuyos deseos de fama y fortuna se pondrán en el camino de la investigación.

5) Las buenas compañías

Verano de 1976. Bea tiene 16 años y se suma a los aires de cambio que recorren el país; colabora con un grupo de mujeres para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto. La rebeldía que siente en la sangre se mezclará con un sentimiento inesperado que trastocará su mundo interior. A lo largo de estos meses, Bea entablará una amistad muy especial con Miren, una chica algo mayor que ella y de buena familia.