REDES SOCIALES

Karol G: el día que la cantante vio la muerte de cerca

La colombiana contó uno de los peores momentos de su vida.

Fuente: Instagram @karolg
La cantante latina es una de las más escuchadas.Fuente: Instagram @karolg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G es sin dudas la mujer latina más escuchada del mundo y comparte ese privilegio con su paisana Shakira. Todos sabemos que una de las mejores colaboraciones en lo que va del año es las dos colombianas. Las artistas le colocaron su impronta a 'TQG', el tema que grabaron y que se transformó en un éxito sensacional  su nueva.

En medio de una entrevista con la revista Elle, “La Bichota” contó que hacía mucho tiempo que quería trabajar con Shakira, pero recién un año después de ese deseo pudo reunirse con ella para crear una de las canciones más populares de la actualidad y que la ha llevado al tope en todas las listas de difusión.

Karol G y Shakira. Fuente: Instagram @karolg 

La canción de Karol G, fue caracterizada como un tipo de indirecta hacia sus exparejas. Por un lado, el cantante  Anuel AA y, por el otro, por parte de Shakira, hacia Gerard Piqué, que quedó completamente impactado después de la canción lanzada con Bizarrap.  'TQG' causó sensación y quedó seleccionada en el primer lugar de la lista global de Billboard.

En ese sentido, la colega de Shakira hizo una revelación muy impactante, sobre una experiencia 'paranormal': "Cuando estábamos grabando (el video) y ella estaba haciendo sus partes, yo estaba sentada y como que se me vino una ola, como cuando dicen que uno, cuando se muere, se le viene toda la vida encima en un segundo", dijo “La Bichota”.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg 

Además, Karol G  mencionó como fueron sus comienzos en el universo de la industria musical, donde comenzó a ser protagonista desde muy joven. También mencionó los obstáculos que tuvo que pasar para llegar hasta aquí. Por eso, agradeció el apoyo que le dieron sus padres en esas situaciones.