SERIES DE HBO MAX

Esta serie de HBO Max tienes que verla si te gustó 'Ocho apellidos vascos'

Si te gustó la película de 'Ocho apellidos vascos', estás obligado a ver la nueva serie de HBO Max, ya disponible en su catálogo streaming.

'Ocho apellidos vascos' fue un hito para el cine español.Créditos: Telecinco Cinema
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película de 'Ocho apellidos vascos' fue uno de los mayores éxitos cinematográficos de la historia de España. El filme, protagonizado por Dani Rovira y Clara Lago, se convirtió en un 'boom' como nunca antes se había visto en la industria del séptimo arte de nuestro país. Se trataba de una comedia llena de chistes y estereotipos, pero jugando con una de las claves del humor español: reírse de sí mismos y de lo que nos hace especiales.

Sin embargo, desde entonces, la franquicia de 'Ocho apellidos vascos' ha tratado de replicar (sin fortuna) el éxito de la cinta original. Pero ahora una serie de HBO Max, creada, dirigida y escrita por Borja Cobeaga, se ha lanzado a perseguir el mismo sendero de la película de Dani Rovira y Clara Lago, y ha logrado acercarse en gran medida a lo que supuso aquel estreno en cines. Tomad nota de esta serie, porque se titula 'No me gusta conducir' y ya está disponible en la plataforma streaming.

Como hemos mencionado, la serie de 'No me gusta conducir' en HBO Max está creada, dirigida y escrita por Borja Cobeaga. Cuenta con un reparto lleno de talento español, como Juan Diego Botto, Lucía Caraballo, David Lorente, Leonor Watling y Carlos Areces, entre muchos otros. De la misma forma que lo hizo antes 'Ocho apellidos vascos', la serie de 'No me gusta conducir' es una comedia llena de clichés y estereotipos, y te sacará un montón de carcajadas inesperadas.

Esta serie española en HBO Max narra en clave de comedia la experiencia de sacarse el carnet de conducir más allá de los cuarenta años. Inspirada en la vida real de Borja Cobeaga, la serie cuenta la historia de Pablo, un profesor de universidad de 45 años, algo ensimismado y gruñón, obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo es un sabelotodo que, al apuntarse a la autoescuela, descubre que todavía tiene mucho que aprender.

De conducir y de la vida en general. Nada más iniciar las clases, coincidirá con Yolanda, alumna suya en la universidad y con la que Pablo establecerá una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. Ambos tendrán como profesor a Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela que les guiará al volante de esta ardua aventura. Como decimos, 'No me gusta conducir' ya está disponible en HBO Max.