SORPRESA

Así es la relación de Sebastian Yatra con los padres de Aitana, Cosme y Belén

Parece que esta relación comenzó a profundizarse y se nota por el cariño que le da el cantante colombiano a los padres la española.

Fuente: Especial.
Los cantantes son muy unidos.Fuente: Especial.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastiian Yatra y la cantante española de música urbana Aitana han sorprendido a todos sus fans con una posibilidad de romance que parece que avanza a pasos agigantados. Parece que el colombiano encontró a la mujer perfecta y no piensa abandonar el barco, mucho menos cuando tuvo que atravesar por distintos fracasos amorosos.

Aitana fue clave a lo largo de la vida del cafetero, en especial desde que se conocieron a mediados de 2017, en el marco de la celebración del reality show Operación Triunfo. Si bien la relación amorosa no se dio desde un primer momento, la española y el exnovio de Tini Stoessel comenzaron una gran amistad de mucho cariño y respeto.

La voz Kids España. Fuente: Instagram @sebastianyatra 

Tras finalizar su noviazgo de la española con Miguel Bernardeau, muchos consideran que Aitana y Sebastian Yatra iniciaron su romance, aunque ninguno de los dos dio a conocer ello de forma pública. De todas maneras, cada vez que se los puede ver en público dejan entrever que algo mágico está pasando entre ese par.

Lo que sí queda demostrado es que el colombiano tiene una muy buena relación con los padres de Aitana, algo que se vio reflejado en televisión, en el marco de la gala de La Voz Kids. Entre risas y mucho afecto, Cosme y Belén, los progenitores de la cantante demostraron que todo marcha muy bien con el cafetero.

Sebastian Yatra y los padres de Aitana. Fuente: Antena 3. 

Sin dudas que Sebastian Yatra tiene todo para conquistar a cualquier mujer pero de todas formas, la relación que tendría con la española va mucho más allá de un posible romance de verano pues, nunca el colombiano le haría daño ya que no romperán ese hermosa amistad que engendraron hace más de 6 años.