SORPRESA

5 famosos que se mudaron lejos de Hollywood además de Harry y Meghan Markle

Muchas estrellas se cansan del mundillo tóxico que es vivir en esos lugares donde el ego le gana a las personas.

Fuente: Twitter @showmundialshow
La actriz y el príncipe decidieron vivir en california.Fuente: Twitter @showmundialshowCréditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hollywood se convirtió en el punto de encuentro de actores, cineastas y músicos de todo el mundo. Sin embargo, tras muchos años bajo los reflectores, algunas estrellas han sentido la necesidad de tomarse un respiro y optar por un estilo de vida más sencillo y alejados eses egos que tapan a las personas buenas.

Meghan Markle era una cara muy conocida en Hollywood cuando aparecía en la exitosa serie dramática 'Suits' durante siete temporadas. En 2016, un amigo común les propuso una cita a ciegas con el príncipe Harry y se enamoraron. Meghan ha llamado hogar a Toronto, Los Ángeles y Londres, pero en la actualidad residen en Montecito, junto al mar.

Meghan Markle y familia. Fuente: Archivo. 

Otra estrella que dejo Hollywood fue Blake Shelton. El cantante ha pasado periodos de tiempo en esa ciudad para rodar el exitoso reality show de la NBC, 'The Voice', pero siempre se asegura de volver a su casa de mil 200 acres en la pequeña localidad de Tishomingo, Oklahoma.

Blake Shelton. Fuente: Instagram @blakeshelton

El cantante al igual que Meghan Markle, necesita estar rodeado de naturaleza y muy lejos de las malas ondas. En una entrevista en 'The Tonight Show', Shelton afirmó que "se siente bastante miserable cuando no está en el bosque o en algún lugar vestido con ropa de camuflaje".

Ryan Reynolds. Fuente: Instagram @vancityreynolds

Ryan Reynolds, protagonista de 'Deadpool', y Blake Lively, de 'Gossip Girl', son una de las parejas más famosas de Hollywood, por lo que parecía natural que establecieran a su familia en Los Ángeles, la ciudad natal de Blake. Sin embargo, en 2012 la pareja optó por alejarse de los focos de Hollywood. Ahora viven en una granja de dos millones de dólares en la localidad de Bedford, Nueva York. La pareja cría a sus hijos en el lujoso barrio para proporcionarles una educación "normal".