CELEBRIDADES

¿Cómo se pronuncia Arón Piper? Desvelado el misterio del nombre del actor

Arón Piper acaba de estrenar 'El silencio' en Netflix, pero el gran misterio es cómo se pronuncia realmente su nombre.

Arón Piper es uno de los actores jóvenes más prometedores de España.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arón Piper, reconocido actor español, ha cautivado al público con su talento y carisma. Nacido el 29 de marzo de 1997, saltó a la fama interpretando a Ander en la exitosa serie de Netflix "Élite". Su actuación convincente y su capacidad para transmitir emociones complejas le han valido el reconocimiento y el aplauso de críticos y seguidores por igual.

Con su apariencia distintiva y su estilo único, Piper se ha convertido en un icono de la moda y un referente para muchos jóvenes. Además de su éxito en la pantalla, también es conocido por su activismo social y su participación en proyectos que promueven la igualdad y la justicia. Con su prometedor talento y su enfoque comprometido, Arón Piper continúa destacándose como una figura destacada en la industria del entretenimiento.

Te explicamos cómo se pronuncia Arón Piper realmente

Uno de los grandes misterios sobre el actor es cómo se pronuncia Arón Piper realmente. Mucha gente lo españoliza y dice directamente "piper", pero el propio protagonista de El silencio en Netflix reveló en una entrevista de La Resistencia que se pronuncia "paiper". Es decir, la pronunciación de su nombre real es "arón paiper". Así se pronuncia su nombre realmente.

Sin embargo, el actor también admitió que la pronunciación de Arón Piper original es "arón pipa". ¿Por qué decimos la pronunciación original? Porque Arón Piper admitió en La Resistencia que en Alemania su nombre se pronuncia "arón pipa", y si tenemos en cuenta que el joven talento nació en la ciudad alemana de Berlín... ¡Blanco y en botella!