SORPRESA

Según Georgina Rodríguez, si regalas este objeto te irá mal en el amor

La influencer es muy supersticiosa y por eso hay un regalo que nunca haría.

Fuente: Instagram @georginagio
La empresaria no regala un tipo de árbol.Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez se transformó muy de a poco en una de las mujeres más importantes en  el mundo del espectáculo y esto se debe a su extrema elegancia y belleza que han logrado consolidarla dentro del mundo de la moda. Es más, con su serie de Netflix logró penetrar en lugares impensados para una experta en la moda.

Su relación con Cristiano Ronaldo comenzó en el año 2016 y desde ahí nunca más dejo la cima de las influencer destacadas en todo el globo. Es por eso que la empresaria es una de las celebridades más mediáticas en el mundo, que ha logrado ser el centro de muchas miradas y focos de diferentes medios internaciones.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio 

Georgina Rodríguez cuenta con un secreto muy guardado que muy pocos sabes y es que la morena es muy supersticiosa, pues ha contado que cree en la mala suerte y existe un objeto extraño en su vida que le da mala suerte, especialmente en sus relaciones amorosas que han fracasado después de obsequiar este misterioso objeto.

La esposa de Cristiano Ronaldo reveló durante una reciente entrevista que le encanta un objeto, pero que tristemente trae mala suerte en sus relaciones amorosas, el objeto del que hablamos y que la Jaca evita regalar es un pequeño árbol conocido como Bonsáis.

Georgina Rodríguez y CR7. Fuente: Instagram @georginagio 

Para Georgina Rodríguez, el regalar ese tipo de árbol de uso decorativo para el hogar, en su vida amorosa resulta ser un verdadero objeto de mala suerte. Es por eso que la influencer nunca estará rodeada de esas plantas pues tiene el miedo que el futbolista portugués se pueda ir con otra mujer. ¿Será verdad que traen mala suerte los Bonsáis?