SERIES

Queen Charlotte: así fue el debut de la actriz que interpreta a la monarca de joven en Netflix y lo pasamos por alto

La actriz del momento fue parte de Sex Education y seguro no te has dado cuenta.

Fuente: Instagram @queencharlotenetflix
La actriz ya es parte de las producciones de Netflix.Fuente: Instagram @queencharlotenetflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Queen Charlotte se ha convertido en la serie de momento en el gigante del streaming y no es para menos, pues cuenta una de las historias de amor más lindas y polémicas de las monarquías europeas. Cuando uno observar el reparto que tiene la serie, puede encontrar algunas perlitas que seguro no te has dado cuenta.

Por lo general, Netflix tiene una cantera de intérpretes amateur con los que cuenta para los papeles protagonistas de sus series de éxito. Madelyn Cline, por ejemplo, hizo un cameo en Stranger Things antes de dar vida a Sarah en ‘Outer Banks’. Otro caso es el de Simone Ashley: interpretaba un papel secundario en Sex Education.

Los actores de Queen Charlotte. Fuente: Instagram @queencharlotenetflix 

Queen Charlotte no es la exepción en la regla para los porducotres del gigante del streaming ya que la India Amarteifio también participó en Sex Education. Fue durante la primera temporada, en el séptimo episodio. En aquel momento, Otis y Maeve estaban con su tira y afloja amoroso y se celebraba un baile en el centro escolar.

Cuando veas el final de ese capítulo de la gran serie de Netflix, un personaje llamado Liam termina amenazando con saltar desde uno de los adornos colgados del techo, a causa de que una chica llamada Lizzie no quiere nada con él. ¿Quién es esa chica? Exacto, ¡India! Y la verdad es que muestra el mismo carácter que su rol en Charlotte.

Además, el propio Corey Mylchreest, el intérprete del rey Jorge en Queen Charlotte hizo un breve cameo en ‘Sandman’, del que su madre presumió como ‘‘las dos mejores líneas pronunciadas en pantalla’’. Estaremos bien atentos en las nuevas temporadas de nuestras series. Seguro que ya hemos conocido a la nueva estrella de Netflix sin siquiera saberlo.