El príncipe Guillermo y la princesa de Gales son grandes aficionados de las actividades deportivas, por lo que en sus tiempos libres siempre suelen compartir las luchas con su movilidad. De hecho, el heredero al trono de Gran Bretaña sorprende a muchos de sus seguidores por la rapidez que tiene en las canchas de futbol.
De igual manera, el esposo de Kate Middleton afirmó que no pudo caminar durante una semana, después de jugar al fútbol, así lo dijo el ex delantero de Inglaterra Luther Blissett, quien conversó con el príncipe mientras recibía una OBE. Eso llamó la atención de varios fans ya que todo el mundo pensaba que era un gran atleta.
Te podría interesar
En concreto, El exfutbolista de Watford reveló que el príncipe Guillermo le contó durante una conversación en el Castillo de Windsor que todavía juega 11 por lado. “Solo tuvimos un par de pequeñas palabras, le pregunté si le encantaría venir y unirse a nosotros en el equipo de jugadores y dijo que si”.
Te podría interesar
El marido de Kate Middleton ha tenido problemas con las tacleadas en los últimos años y fue aniquilado por la estrella de I´m Celebrity, Jill Scott. “Se remonta a hace unos 10 años cuando hicimos un evento de caridad y resbalé y lo derribé y lo eliminé”. Contó Scott en su podcast de la BBC, Jill Scott´s Coffee Club.
Es así como, una vez más, el príncipe Guillermo demostró que no solo es llevar a cuesta las responsabilidades de un reinado, también en sus ratos libres los toma para desestresarse y demostrar su enorme capacidad con la pelota de fútbol. Veremos si se anima a seguir en el campo de juego.