Lady Louise Windsor es una de las mujeres de la realeza británica con menos exposición y por ende, poco se sabe. Esta bella joven es hija de los duques de Edimburgo y siempre se la ha visto en facetas únicas de la monarquía. Es que parece que es una mujer que busca seguir sus instintos y hacer lo que realmente le dicta el corazón.
La nieta de la reina Isabel II completó sus estudios superiores a la edad de 18 años, ahora estudia en la Universidad St. Andrews o San Andrés, donde se conocieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Desde ese momento, la joven se ha mantenido alejada de las cámaras y trabajando en una jardinería de nombre desconocido.
Te podría interesar
Lady Louise Windsor vive con sus padres, los duques de Edimburgo, en una mansión valorada en 30 millones de libras esterlinas. Es hija del príncipe Eduardo y la duquesa Sofía, quienes, como es natural en las políticas de protección a la monarquía, solo son resguardados por la policía cuando están en eventos especiales y reuniones.
Te podría interesar
La nieta de la reina Isabel II no posee ni título de princesa ni tampoco pertenece a la realeza como tal; lo única que la une a la monarquía es la consaguinidad. Resulta que los duques de Edimburgo decidieron no darle títulos de principes a ninguno de sus hijos, por lo que son ciudadanos comunes ingleses pero con lazos con la realeza.
Lady Louise Windsor ahora tiene 19 años, trabaja todos los días desde los 18 años y también estudia en la universidad. En su trabajo, hace las labores de cualquier asistente de jardinería: arregla cajas, atención al cliente y poda plantas. La hija de la duquesa Sofía se viste con mucho estilo real en cada una de los eventos a los que sus padres son invitados.