LUJO

5 estrellas de cine que vivieron en hoteles de lujo

Muchos actores de Hollywood preferían los hoteles que estar viviendo en una mansión solitaria.

Fuente: Instagram @chateaumarmont
Estrellas como Brad Pitt han pasado tiempo en hoteles.Fuente: Instagram @chateaumarmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las estrellas de Hollywood tienen muchas ideas extravagantes y por eso algunos buscan muy bien donde vivir su vida. La gran mayoría se refugia en sus grandes mansiones para estar bien alejadas de la prensa pero otras, prefieren el contacto directo con el público y no tienen vergüenza de estar junto a ellos en todo momento.

Es por eso que los hoteles de lujo en Estados Unidos están muy acostumbrados a que los actores no solo se hospeden en sus instalaciones sino además, vivan con ellos. Es por eso que muchos alojamientos exclusivos cuentan con pisos que con departamentos y solo pueden ingresar las personas que tengan la llave del ascensor.

Hotel Chateau Marmont. Fuente: Instagram @chateaumarmont

Estos son los hoteles de lujo donde han vivido las estrellas de Hollywood

Estrellas de Hollywood como John Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston, son unos enamorados de los hoteles, y en especial del Pink Beach Club, de Bermudas, donde se retiran largas temporadas. Discreción y comodidad son razones de peso para que las estrellas apuesten por un room service prolongado.

Lo hace Johnny Depp al referirse del hotel Chateau Marmont, de Los Ángeles, el más legendario de la meca del cine, y al que han llamado hogar alguna vez Greta Garbo, Robert De Niro o Keanu Reeves. Cuando llegas a él te parece que entras en el acogedor caserón con solera de algún familiar, afirma Depp.

Hotel Chateau Marmont. Fuente: Instagram @chateaumarmont

Otra estrella de Hollywood como Richard Harris fue el exclusivo Savoy, de Londres, en el que mantuvo durante 15 años una suite que hoy lleva su nombre. "Me encanta conseguir un sándwich a las cuatro de la madrugada con tan solo tocar un timbre; en cambio, si estás pagando una hipoteca no puedes pedirle al director de tu banco que te traiga una cerveza", reconocía.