MÚSICA

Antonio José revela su lugar 'sagrado' para componer: el VIDEO que muestra el divertido secreto

El ganador de 'La Voz' reveló uno de los grandes secretos de los compositores. Su lugar sagrado para componer canciones

Antonio José
Antonio José Créditos: Instagram: @antoniojoseofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio José es uno de los cantantes más exitosos de la actualidad en España. El andaluz se ha ganado al mundo entero con su voz, talento y carisma arriba de los escenarios del país y de algunas otras latitudes. Ahora tocó el momento de que revelara uno de los grandes secretos como compositor. Su lugar favorito para componer. 

Si bien es cierto que todos los compositores tienen sus métodos para crear música, letras o melodías. La de Antonio José es una que no podrá olvidar, ya que durante la entrevista que le hizo Dani Martínez en su programa 'Martínez y Hermanos', no solo dijo cómo lo hacía, sino que puso un audio que dejaba claro que no mentía. 

El presentado comenzó el tema preguntando qué hacía para que no se le olvidara una melodía, ya que la inspiración puede llegar en cualquier momento. Antonio no dudó en explicar que la grababa en el móvil, es decir, que se le puede ver por las calles grabando alguna melodía sin ningún instrumento. Posteriormente dejó claro cuál es el lugar sagrado para componer. 

¿Cuál es el lugar sagrado para componer de Antonio José?

La conversación sobre cómo le hace para que no se le olvide una melodía hizo que la producción fuera por el móvil del ganador de 'La Voz' 2015 para que demostrara alguno de los audios que tiene haciendo grabaciones. El primero bastante tranquilo, ya que está con un piano y haciendo la melodía con la voz. Después pasó a revelar el lugar secreto. El baño. Antonio dijo que para él es sagrado. 

"Mira creo que aquí estoy en cagando", dijo Antonio José para después dar paso al audio que termina con una flatulencia bastante sonora que sacó la risa de algunos en el público. 

Este audio fue el que llevó al compositor nacido en una provincia de Córdoba a revelar que el baño es su lugar sagrado e inclusive se lleva la guitarra a dicha habitación para componer y "ver que sale". Este último comentario volvió a sacar la risa por la ironía de que seguro algo iba a salir.