REALEZA BRITÁNICA

¿Quiénes son los tres hijos de Rose Hanbury, la supuesta amante del principe Guillermo, y que relación tiene con la realeza?

A pesar del gran escándalo entre este par, la mujer y sus hijos participaron de la coronación de Carlos III.

Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Parece no importar el escandalo con la amante y el príncipe.Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rose Hanbury, la supuesta amate del Príncipe Guillermo, ha vuelto a llamar la atención luego de que su hijo participara en la coronación del Rey Carlos III. Aunque ninguno de los involucrados ha hablado sobre los rumores de un triángulo amoroso, la presencia de su hijo en el evento real ha generado especulaciones.

El hijo de la amante del príncipe Guillermo de trece años y llamado Oliver Timothy George, fue uno de los pajes durante la coronación de Carlos III, lo que demuestra que los rumores no han afectado las relaciones de la modelo con la realeza. Oliver compartió esta responsabilidad con otros tres adolescentes, todos ellos hijos de aristócratas.

Rose Hanbury. Fuente: Twitter @ShowmundialShow 

Entre los pajes que acompañaron al hijo de Rose Hanbury se encontraba el Príncipe George, hijo de los príncipes de Gales. Cabe destacar que Oliver era el único paje que no tenía un vínculo directo con la realeza, lo cual se debe a la escasez de niños dentro de la familia real y por eso fue llamado.

Recordemos que la amante del príncipe Guillermo contrajo matrimonio en 2009 con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. Pocos meses después, nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver. Posteriormente, tuvieron a Lady Iris, quien tiene casi siete años de edad y es la menos expuesta por la pareja.

Rose Hanbury estudió historia y ejerció como investigadora para el político conservador Michael Gove. La estrecha relación de amistad entre los Cholmondeley y los Gales se remonta a cuando ambos matrimonios eran vecinos en el condado de Norfolk. Antes de ser vinculada a Guillermo, la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el exministro Tony Blair, lo que llevó a especulaciones sobre un posible romance.