LO ACLARAN

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo contra los rumores: ¿Siguen juntos?

¿Un Gol en Contra del Amor? Rumores de Ruptura entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Surgen en el Horizonte del Mundo del Fútbol

Una foto que lo dice todo, o quizás nada..Créditos: Amazon
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del fútbol y el espectáculo se encuentran en un tenso compás de espera a medida que surgen rumores de una posible ruptura entre el ícono del fútbol Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez. La pareja, famosa por su amor aparentemente inquebrantable y su vida familiar idílica, ahora se enfrenta a especulaciones sobre si su relación ha llegado a un punto crítico.

O al menos, estaban surgiendo, porque a través de una imagen en redes sociales, ambos han querido zanjar todo esto de una vez para que les dejen en paz. ¿Has visto la foto?

La foto que confirmaría que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen enamorados

Ante los rumores, siempre vienen bien desmentir todo: ¿No te parece? Pues eso es lo que ha hecho la pareja, que no ha dudado en compartir su amor y bienestar en tiempos de ocio en redes sociales, con una imagen que deja fuera todo tipo de dudas, al menos de cara a la galería.

Créditos: Instagram.

Quitando lo poco natural que se ve todo, hay que tomar esto como una contestación de la pareja a los medios, ya que desde que Cristiano se fuer a Arabia, se habla más de polémicas de que lo que realmente le importa, el fútbol. ¿Hasta cuándo durará este culebrón? Es cuestión de tiempo esperar a ver qué sucede.