LO CONTÓ TODO

Rauw Alejandro revela cuándo le pidió matrimonio a Rosalía y por qué lo contaron en el videoclip

El cantante ha revelado en una entrevista en su natal Puerto Rico los detalles de cómo fue la pedida de mano y de quién fue la idea de anunciarlo en el videoclip de 'Beso'

Créditos: EFE/Cati Cladera
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rauw Alejandro ha acudido a una entrevista con el youtuber Chente Yrach en la que el músico ha desvelado cuándo le pidió matrimonio a su novia de 3 años, Rosalía, y también quién tomó la decisión de soltar el bombazo definitivamente en su primer proyecto musical conjunto y por qué.

¿Cuándo se comprometieron?

"Nos comprometimos hace tiempito ya. No fue de ayer", confirma el cantante y da varias referencias: "En el vídeo de 'Besos' hay muchos vídeos nuestros del teléfono y se me ve con las trenzas, del 19 y del 20". Es entonces cuando da la respuesta definitiva que acaba con las inquietudes de cuantos se preguntaban cuándo exactamente le dio ese anillo: "Yo se lo pedí para despedida del año".

El puertorriqueño broméo con el tema y comentó que con ese vestido blanco que Rosalía lució durante la alfombra roja de la Gala del MET, era una especie de prueba para cuando tuvieran que caminar hacia el altar.

¿De quién fue la idea de anunciarlo en su videoclip?

"Fue idea de mi novia, fue idea de Rosi. Nosotros le enviamos un montón de vídeos al director empezando por agarrarnos las manos, luego los abrazos y finalmente los besos. Pero necesitaba un final epic y Rosi dijo creo que podíamos soltar ese vídeo. Yo le pregunté si estaba en esas porque yo siempre soy de los que pido permiso y me dijo que sí y yo por mí lo hubiera dicho antes. Yo soy así" asegura el solista cuando le preguntaron cómo se fraguaron los segundos finales del videoclip. 

El artista también precisó que sus seres queridos estaban al tanto de todo: "La familia ya lo sabía. La familia cercana lo sabe. Ellos lo saben y nos apoyan. A los externos me imagino que les cogió de sorpresa y también a algunas amistades mías".

Rauw explicaba con mucha tranquilidad y felicidad que ha encontrado la estabilidad emocional al lado de Rosalía.