DE 'ÉLITE'

Omar Ayuso hace una candente confesión a David Broncano de la Resistencia

El actor de 'Élite' no pudo contenerse y le confesó al presentador de la Resistencia que se le hacía muy atractivo y le gustaría que hiciera un cameo en la serie.

Toni Acosta, Omar Ayuso y David Broncano
Toni Acosta, Omar Ayuso y David BroncanoCréditos: Movistar +
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Resistencia le abrió las puertas del programa a Toni Acosta y Omar Ayuso para hacer el promocionar de la nueva obra que están realizando, 'El sonido oculto'. Lo que nadie esperaba era que le confesaran a David Broncano su 'amor'. La realidad es que no podía dejar la oportunidad de confesarle que se le hacía un tío muy atractivo. 

Omar no quería dejar pasar un solo segundo para revelar ese secreto que tenía guardado tiempo atrás. Acosta confesó que llevaba desde anoche pensando cómo iba a comentarle eso a Broncano. Lo primero que soltó fue muy educado, pero después reveló la forma en la que lo cuenta por la calle, con lo que la gente se queda flipando.  

"Tengo que decir una cosa y lo tengo que hacer ya. Lo digo mogollón y la gente se sorprende, pero David, me pareces un tío muy atractivo", expresó Omar, a lo que agregó. "En la calle lo digo de otra forma, digo que me pones mucho. No es en plan lascivo". 

Movistar +

Se propone como pareja 

Ante el halago de vuelta de David a Omar, el protagonista de Élite no dudó en comentar que podría ser la siguiente actriz, esto por un tema que se había presentado previamente durante la entrevista. Esto sacó la risa del presentador de la Resistencia, pero tuvo que cortar de tajo el tema e hizo referencia a su actual pareja, Silvia Alonso. Solo le quedó a Ayuso tirar un par de piropos para la novia de Broncano. 

"El casting está cerradísimo, hemos dado con la triprotagonista ya", dijo David ante la proposición de Omar, quien habló muy bien de Silvia. "A mí ella me encanta, has conseguido una cosa muy difícil si la has encontrado, cuídala", señaló.

Broncano decidió cerrar el tema que podía ir a más y ponerlo en un lugar un poco bochornoso al confirmar que su pareja es muy guapa y buena persona, por lo que dejó claro que está contento con su vida amorosa. Eso sí, muy a su estilo y sin meter muchas emociones a la hora de hablar de su vida privada.