Kate Middleton no logra salir de las polémicas y continúa siendo el tema principal dentro de la monarquía británica. Tras los rumores de infidelidad por parte del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, todas las miradas están puestas en la princesa de Gales y en su comportamiento para con su esposo y parte de la familia real.
Con el príncipe Guillermo en la mira, medios de comunicación británicos se encuentran en los alrededores del Palacio de Buckingham y han notado que la esposa del heredero al trono apareció sin su anillo de matrimonio. Esto realmente causo mucha sorpresa entre los periodistas y la noticia no tardó en hacerse viral.
Te podría interesar
El príncipe Guillermo está a un paso del divorcio
Luego de ver a Kate Middleton sin el anillo en un evento público, muchos medios comenzaron a especular con la razón que la habría llevado a que se lo quitara. Hay quienes opinan que esto se debe a las peleas que han tenido debido a la supuesta infidelidad del heredero al trono o un desprecio a las normas que está imponiendo el rey Carlos III.
Te podría interesar
Además, la esposa del príncipe Guillermo podría haberse cansado de todo lo que está sucediendo en la familia real británica y ha optado por dejar de utilizar sus joyas. Esto sería una especie de protesta por parte de la princesa de Gales contra toda la monarquía británica y por supuesto, dirigida directo a Camila Parker.
Otros, por el contrario, opinan que Kate Middleton podría haberse sacado su anillo de matrimonio ya que se encuentra viajando a diferentes actos para cumplir con sus deberes reales, por lo que podría estar cuidando la integridad de las joyas lo cual, es de la versiones la que menos fuerza tiene.